Una, proposición, "indecente", jeje,

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

bigpatrolo

Limpiando la parafina
Registrado
22/3/22
Mensajes
367
Nivel reaccion
222
Puntos
43
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Hola amigos, la idea sería que durante el mes de agosto gente de Barcelona y alrededores y que estuvieran por aquí pudiéramos quedar algún día y así vernos las caras y conocernos, el plan sería quedar en algún punto, hacer una rutita y acabar almorzando en un sitio que se coma bien y por poco dinero ¿que os parece? espero vuestra opinión para saber si hay interesados en el tema.
SALUDOS
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

bigpatrolo

Limpiando la parafina
Registrado
22/3/22
Mensajes
367
Nivel reaccion
222
Puntos
43
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Venga venga, veo que el tema lo ve bastante gente pero de momento nadie dice nada jejeje, no seáis tímidos y animaros a comentar que os parece la idea, os prometo que lo pasaremos bien y que yo me ocupo de que el almuerzo será épico jijiji.
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
840
Nivel reaccion
710
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
He leído almuerzo épico??!! jajaaj eso me interesa.
La semana del 7 al 10 de agosto estoy de vacaciones y la Sra currando.
Si en esa semana concretas algo y no tienes problema por que una "Sh350 de ritmo alegre" vaya en tu grupo, avisame.
Este domigo hice una salida con motos grandes, Hornet 600, Africa TWIN 1000, z900 (a2) tMAX (EVO a 73cv) ..... sin problemas de ritmo.
 

bigpatrolo

Limpiando la parafina
Registrado
22/3/22
Mensajes
367
Nivel reaccion
222
Puntos
43
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Sin problemas, con nosotros vienen mucho un par de Scooters de "alta" cilindrada y casi nunca hay que esperarles jeje, además así nos vemos las caras jajaja, esperaré haber si alguien más se apunta y te doy más datos.
PD. Lo del almuerzo está asegurado que no solo de asfalto vive el motero jijiji.
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.866
Nivel reaccion
2.094
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Yo me apunto al almuerzo. A la ruta, con 14 ponys y medio... Seguramente estorbe.
 

bigpatrolo

Limpiando la parafina
Registrado
22/3/22
Mensajes
367
Nivel reaccion
222
Puntos
43
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Hombre estorbar no pero pagar el almuerzo por llegar el último pues si jajaja
PD. Me hace gracia lo de "y medio", es como si dijeras 14 Ponys y un caniche !JAJAJA!
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.866
Nivel reaccion
2.094
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Más que caniche, yo apostaría por una cabra. Aún que sólo sea por el postureo trail.

Si me toca pagar la cuenta, igual me tengo que vender una moto para sufragarlo, que me dáis más miedo en la mesa que en la carretera, ¡bribones! :roto2:
 

bigpatrolo

Limpiando la parafina
Registrado
22/3/22
Mensajes
367
Nivel reaccion
222
Puntos
43
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Tu tranquilo, si te acuerdas una vez ya te propuse quedar para conocernos y así de paso agradecerte el trabajo que tu y tus compañeros hacéis con el foro jeje, así que si quieres un día de Agosto aunque sea entre semana podríamos encontrarnos en algún punto intermedio y echarnos unas risas jeje ¿que te parece?
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.866
Nivel reaccion
2.094
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
En fin de semana no creo que haya problema para coincidir. Si fuera entre semana tendría que estudiarlo.

Quedo a la escucha de propuestas de fecha.
 

bigpatrolo

Limpiando la parafina
Registrado
22/3/22
Mensajes
367
Nivel reaccion
222
Puntos
43
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Pues mira, este fin de semana no tengo previsto salir así que si quieres y puedes lo que te vaya bien tanto sábado como domingo, en cuanto al punto de encuentro tu decides donde te sea mejor para ti porque no tengo claro si vienes de Barcelona o de Tarragona, yo me adapto a cualquier propuesta jeje.
SALUDOS
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.866
Nivel reaccion
2.094
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Lo que queda de mes tengo la agenda complicada. En Agosto lo tengo mucho mejor.
 

bigpatrolo

Limpiando la parafina
Registrado
22/3/22
Mensajes
367
Nivel reaccion
222
Puntos
43
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Muy bien, sin problemas jeje, yo es que suelo salir una semana si y otra no para reducir gastos (los ricos lo hacemos así jaja) y este finde me tocaba "descansar", ya nos veremos las caras otro día colega.
SALUDOS
 

bigpatrolo

Limpiando la parafina
Registrado
22/3/22
Mensajes
367
Nivel reaccion
222
Puntos
43
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Hola amigos, se que no aviso con mucha antelación pero estoy montando una salida para este sábado con sobredosis de curvas y acabando con un almuerzo épico, si hay algún interesado le puedo adelantar que salimos de mi pueblo, Lliçá de Munt a las 8.30 y que acabamos en Perafita, no serán muchos kilómetros pero la diversión está asegurada con las 400 curvas (más o menos jeje) ¿quien se anima?​
SALUDOS​
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.866
Nivel reaccion
2.094
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Salí el finde pasado de ruta, este el cuerpo me pide relax 🥱
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
840
Nivel reaccion
710
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
yo este finde tengo compromiso con la Sra...
Esa ruta me han comentado que es muy "interesante" jajaja
 

bigpatrolo

Limpiando la parafina
Registrado
22/3/22
Mensajes
367
Nivel reaccion
222
Puntos
43
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Pues si jeje, esa es la idea, normalmente somos entre ocho y doce motos pero esta vez coincide con otra ruta que organiza un colega más larga y la mayoría se han apuntado a esa, de momento solo somos tres y por eso la he puesto aquí jeje.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba