Vendo vespa IRIS 200 del año 87 [OFERTA CANCELADA]

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Seasero

Limpiando la parafina
Registrado
22/1/22
Mensajes
30
Nivel reaccion
60
Puntos
18
Ubicación
Cerdanyola del Vallès
Moto
Honda Africa Twin CRF1100L (2021)
Moto muy cuidada y funcionando todo a la perfección. ITV pasada siempre sin problemas en vigor hasta octubre de 2022. Motor entero hecho desde hace mil kilómetros más o menos. Tengo la factura demostrable del taller pieza a pieza. Tienes motor nuevo para 20 años más. Todo lo que se ve en las fotos va con la moto más alguna cosilla más que se me pueda haber pasado.

Lugar: Cerdanyola del Vallès (Barcelona)
Precio: 1.800 Euros

Dejo aqui el enlace de Wallapop donde la tengo anunciada. Si necesitas saber mas datos no dudes en preguntar. ;)
https://es.wallapop.com/item/vespa-iris-200-7166818716BAB59F0-A3E7-4B94-A605-3599024D862C.jpeg
 
Última edición:


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.859
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Te agredeceremos que además del enlace, expongas las características principales, fotos, ubicación y precio de lo que ofertas. Además, de esta forma seré más fácil que encuentren esta oferta usando los buscadores.

Saludos y suerte con la venta.
 

Seasero

Limpiando la parafina
Registrado
22/1/22
Mensajes
30
Nivel reaccion
60
Puntos
18
Ubicación
Cerdanyola del Vallès
Moto
Honda Africa Twin CRF1100L (2021)
Te agredeceremos que además del enlace, expongas las características principales, fotos, ubicación y precio de lo que ofertas. Además, de esta forma seré más fácil que encuentren esta oferta usando los buscadores.

Saludos y suerte con la venta.
Ok gracias así lo haré. Es la primera vez que uso un foro y estoy súper verde en todo esto 😉
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.859
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Esta moto no tiene pata, tiene pie :roto2:
 

Onix Biker Motovlogs

Limpiando la parafina
Registrado
23/1/22
Mensajes
24
Nivel reaccion
23
Puntos
3
Ubicación
Extremadura
Moto
Yamaha Drag Star 1100 Classic - Daelim Daystar 125
Chulísima. Mi padre me llevaba delante en una cuando era pequeño y tengo algo especial con ellas. Algún día me gustaría tener una.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba