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Si, llevamos el telepeaje de la ap9 que también sirve para pagar en PortugalPues yo diria que lo unico es descansar cuando el cuerpo lo pida. Acabo de hacer un viajecito de 2000km con la Strom y aunque no es una R creo que la clave esta en escuchar tu cuerpo porque cuando llevas varios dias conduciendo se acumula el cansancio y es facil cometer errores.
Otro punto - evitar autopistas. Son lo peor para viajar - no aportan nada, destrozan los neumaticos y cansan mas. Es mejor ir por carreteras ratoneras.
Y llevar bocata - asi paras cuando quieras (otra razon para evitar autopistas). Que por cierto - las autopistas portuguesas no tienen mucho donde parar.
Tema alforjas - vigilar que no toquen el escape. Y asociar la matricula de la moto a tu tarjeta de credito es la pagina de peajes portugueses - no se si ya lo habeis hecho.
Sarna con gusto... A mi me gustan las trails - con mis 67 kilos me cuesta un huevo levantar la moto cuando se cae pero que le vamos a hacerJajaaj...con una operación de dos hernias en la columna, la muñeca derecha con el túnel carpiano dando por saco y mi copilota que no quiero que se me destartale....llevamos más o menos las paradas ya previstas..
Y aún así he de decir que me gustan las R...
Esta semana que viene vamos a hacer el primer viaje más o menos largo en moto, nos iremos hasta el inicio de la famosa NII en Portugal , y desde allí rodaremos hacia el sur hasta cruzarnos con el río Duero para después seguir el río hacia la desembocadura en Porto y vuelta hacia arriba ...al principio dudaba si mochila sobre depósito o que hacer , y al final me he decidido por alforjas y le he preparado una estructura rígida , unos protectores de vinilo para el colín y unas gomas elásticas, eso una mochila para mí mujer y creo que iremos de cine a ritmo 300km más o menos por las mañanas y las tardes para visitar los sitios, a ver qué tal nos sale...y que no me llueva ahora que tengo todo listoVer el adjunto 5179Ver el adjunto 5180Ver el adjunto 5181
Yo tengo uno parecido - en autopista viene bien pero en carretera no tanto, hace que el control de acelerador sea menos preciso. Y segun como lo pongas es imposible dar golpes de gas mientras frenas. Pero si no tienes control de crucero viene de lujo.Ver el adjunto 5205te puede venir bien esto para el viaje y para ayudar al problema de la mano
No conocía eses soportes , supongo que en carreteras reviradas dondes estés cambiando de dirección todo el rato y dando y cortando gas, no sé si será muy cómodo..Yo tengo uno parecido - en autopista viene bien pero en carretera no tanto, hace que el control de acelerador sea menos preciso. Y segun como lo pongas es imposible dar golpes de gas mientras frenas. Pero si no tienes control de crucero viene de lujo.
Ahi es mejor quitarlo. Es muy dificil abrir gas suavemente.No conocía eses soportes , supongo que en carreteras reviradas dondes estés cambiando de dirección todo el rato y dando y cortando gas, no sé si será muy cómodo..
La espalda en la R la verdad es que no me molesta apenas solo cuando pasan muchos km, así que a ver qué tal se porta , en vez de un kit de herramientas llevo un kit de cremas ,antiinflamatorios y analgésicosY la espalda como va?
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