Itinerario Viaje a los Alpes

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

bigpatrolo

Limpiando la parafina
Registrado
22/3/22
Mensajes
322
Nivel reaccion
189
Puntos
43
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
mis mayores respetos!! yo no sé si podría hacer semejante ruta y solo!

:aplausos::aplausos::aplausos:
Supongo que es cuestión de planteárselo jeje, desde luego cuando yo hice mis viajes no los hice solo, como mínimo iba con otro compañero motero, además así pagábamos la habitación de hotel a medias jajaja, y ahora en serio, si pasa cualquier "percance" es mejor ir acompañado y no hablo solo de un accidente, me refiero a una avería, quedarse sin gasolina o un simple pinchazo.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gem
Registrado
15/9/21
Mensajes
857
Nivel reaccion
310
Puntos
63
Ubicación
Marbella
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Felicidades!!!! :aplausos::aplausos::aplausos:
Se ve que lo has disfrutado mucho....menudo palizón te has pegado!!!!
Sin duda creo que haría falta 3 ó 4 días más para hacer las tiradas más cortas,6 horas diarias me parece mucho turrón....💩
Gracias por compartir ✌️🍻
 

Cardeiro

Primer repostaje
gem
Registrado
22/2/23
Mensajes
819
Nivel reaccion
340
Puntos
63
Ubicación
Norte
Moto
VFR
Brutal!!!
Seguro que te lo has pasado teta.
 
Registrado
31/8/23
Mensajes
6
Nivel reaccion
6
Puntos
3
Ubicación
Santiago de Compostela
Moto
HONDA VARADERO XL1000V 2002
Que envidia!!!!
Felicidades por haberte aventurado a una escapada así y por la crónica. Me ha encantado leerte!!!
Yo he hecho alguna, mucho más pequeña que esa, y la verdad es que engancha lo de viajar solo...
Y una persona muy cercana tiene previsto arrancar el lunes dirección Stelvio, desde Santiago de Compostela.
Ayudándole a hacer la ruta se me caía la baba a la vez que raspaba el parquet con los dientes...
Desire Wow GIF by MightyMike
 

rakottaro

Limpiando la parafina
Registrado
17/10/23
Mensajes
15
Nivel reaccion
12
Puntos
3
Ubicación
Mariña Lucense
Moto
G650gs k16
Cuando leo estas cronicas siempre me traen buenos recuerdos, y ganas. Muchas ganas de volver a repetir viaje. Asi da gusto.
 

CASMER

Limpiando la parafina
Registrado
7/8/23
Mensajes
14
Nivel reaccion
17
Puntos
3
Ubicación
Zaragoza
Moto
Suzuki Savage ls650
Gracias a todos, sip... muy bien, y...

Preparando transpirenaica para Puente Constitucion, si el tiempo lo permite... pondre por aquí por si a alguien le encaja... se está animando mi hijo pequeño (hemos hecho cosas por Navarra, Benasque) y le va picando gusanillo... 2 en la Savage + equipaje para 2, puedo pasar de rodar a 110/ 120 a 100/ 110, pero si alguien se anima, encantado

Ya pondre!! V'sss
 

rakottaro

Limpiando la parafina
Registrado
17/10/23
Mensajes
15
Nivel reaccion
12
Puntos
3
Ubicación
Mariña Lucense
Moto
G650gs k16
Gracias a todos, sip... muy bien, y...

Preparando transpirenaica para Puente Constitucion, si el tiempo lo permite... pondre por aquí por si a alguien le encaja... se está animando mi hijo pequeño (hemos hecho cosas por Navarra, Benasque) y le va picando gusanillo... 2 en la Savage + equipaje para 2, puedo pasar de rodar a 110/ 120 a 100/ 110, pero si alguien se anima, encantado

Ya pondre!! V'sss

Yo por de pronto estare atento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba