Vibraciones en la moto

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Kutlass Adventure

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
420
Nivel reaccion
501
Puntos
93
Ubicación
Murcia
Moto
Kawasaki KLE 500
Llevo ya bastante tiempo, que la moto al acelerar hacía ruido. Un ruido bastante molesto, una vibración que por más que buscaba no sabía encontrar. Cada vez que aceleraba sonaba más y más fuerte. Hasta que hoy limpiando, he encontrado la causa.

Al final y después de intentarlo con alicates, un alambre ha sido el salvador jajaja

Que descansooo.

EDIT: Había subido dos fotos iguales :facepalm:
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2022-05-10 at 5.44.44 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2022-05-10 at 5.44.44 PM.jpeg
    250,9 KB · Visitas: 9


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

H

hex_man

Guest
Jeje, esos huecos son un incordio. Se me cayo una vez una llave allen ahi y menos mal que tengo un iman de esos flexibles.
 

Kutlass Adventure

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
420
Nivel reaccion
501
Puntos
93
Ubicación
Murcia
Moto
Kawasaki KLE 500
Jeje, esos huecos son un incordio. Se me cayo una vez una llave allen ahi y menos mal que tengo un iman de esos flexibles.
El imán ese lo tenía yo en el trabajo, y no veas las veces que me ha salvado la vida jajajaja
 

GTR

Limpiando la parafina
Registrado
13/10/21
Mensajes
102
Nivel reaccion
128
Puntos
43
Moto
Hyosung GT125R
Bueno saberlo, necesito un imán para piedras✌️.
Este último finde he empezado a tener problemas con el cambio. A veces durísimo y al rato bien.
Yo pensando ya en el cable, el embrague, el cambio, el aceite....
Llegó un momento que se quedó clavada en primera y ya no se movía.
Así que paré y me puse a ver y esto encontré.
20220508_142027.jpg20220508_164341.jpg
Se había caído el círclip que sujeta el cambio. La varilla no dejaba que se saliese totalmente, pero cuanto más se movía de su posición más forzado quedaba y más difícil era de cambiar marcha.
 

Kutlass Adventure

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
420
Nivel reaccion
501
Puntos
93
Ubicación
Murcia
Moto
Kawasaki KLE 500
Anda que no hay que tener ojo para algunas cosas jajaja GTR GTR
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.841
Nivel reaccion
2.084
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Se ve que esa motillo lleva tralla a cuestas. Es inevitable tener estas "sorpresas" de vez en cuando. Todo es estar atento, agacharse y pringarse unj poco las manos de vez en cuando. Y la satisfacción de poder solucionarlo en el lugar y seguir el camino (y)

Igual te renta ponerle una cubierta a la parte baja de la moto, aún que sea algo casero, porque literalmente te llevas todas las chinas.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba