Video Ruta Penaguila Tudons Sella Finestrat

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

SkolgeaR

Limpiando la parafina
Registrado
11/5/23
Mensajes
67
Nivel reaccion
43
Puntos
18
Ubicación
Alicante
Moto
AK550
Muy buenas compañeros!! Estrenamos video y aquí os lo comparto!


SOLO RUTA 3 - PENAGUILA, Pto de TUDONS, SELLA y FINESTRAT

En esta ocasión llegamos a Benasau, desde donde salimos dirección Alcoleja para llegar a Penáguila. Tras primero almorzar en Nou Serella.

Vistas del paso por Penaguila, llegada y subida por el Puerto de Tudons, panorámicas de Sella y llegada a Finestrat.

Panorámicas de la zona de montaña y un poco de curvas para acompañar este pequeño viaje.

Espero podáis disfrutar de este formato de vídeo y que sea de vuestro agrado.

SUSCRÍBETE !!


Solo Ruta | Penáguila Tudons Sella Finestrat | en MOTO | A Bordo

#ruta #moto #maxiscooter
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gem
Registrado
15/9/21
Mensajes
857
Nivel reaccion
310
Puntos
63
Ubicación
Marbella
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Hola!!!
Se hace muy monótona,sin ningún comentario.
Supongo que querías que se escuchase solo el motor,pero algo de música de fondo lo amenizaría.
Es mi punto de vista,espero que no te moleste mi comentario,no es mi intención :censored:
Un saludo!!!
 

SkolgeaR

Limpiando la parafina
Registrado
11/5/23
Mensajes
67
Nivel reaccion
43
Puntos
18
Ubicación
Alicante
Moto
AK550
Hola!!!
Se hace muy monótona,sin ningún comentario.
Supongo que querías que se escuchase solo el motor,pero algo de música de fondo lo amenizaría.
Es mi punto de vista,espero que no te moleste mi comentario,no es mi intención :censored:
Un saludo!!!
Hola compañero! No me molesta ni mucho menos. Justamente es una sección del canal donde la intención es esa, solo ruta, las vistas y el sonido de la moto y ambiente. Sin molestar yo, jajaja.

Cuando salgo a grabar Motovlog, si es en zonas bonitas, aprovecho para sacar también este tipo de vídeos. Para quien le guste, que no puede ser todos, logicamente.

Si que lleva varias pistas de música de fondo, pero en edición me he pasado modulando su volumen, y según donde reproduzcas se escuchan más o menos, jejeje. Me pasé de sutileza en la música, “Mea Culpa”. Y al ser cuatro zonas se hizo largo el video si, tenia metrajes de hora y pico, y aún dejándolo en 17 min., efectivamente, creo que es demasiado en este tipo de contenido.

Te agradezco el comentario, de veras. :)
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba