Viejales de 56 tacos que quiere empezar

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
11/11/23
Mensajes
5
Nivel reaccion
3
Puntos
3
Ubicación
Palma de mallorca
Moto
Buscando…
Hola a todos, a ver, ya tengo mi edad aunque yo la verdad me siento genial. Nunca he tenido moto aunque sí que la he querido tener siempre. Peeero cuando estaba soltero tenía perro y la cosa no daba para coche y moto y el perrito como que mejor llevarlo en el coche.
Pero bueno, he andado por media Cuba alquilando motos y también por México y medio mundo…
El caso es que me he decidido y me voy a sacar el A2 y me voy a comprar una moto. Porque sí, lo tengo clarísimo, ya con una moto pequeña de alquiler lo,que se siente siempre me ha parecido flipante.
El caso es que mido 1,90 y mi idea es pasear con mi mujer, tranquilos y disfrutar del viaje.
Después de mucho vídeo y mucho ver de todo mi conclusión es que necesito una moto con algo de potencia por seguridad pero que sea una moto tranquila, grande y cómoda sobre todo por mi mujer.. Que no sea demasiado cara y que sea fiable.
A ver, me he quedado con 2 posibilidades:
La Himalayan nueva 450 ( realmente me encantan la royan enfielad, pero son muy pequeñas para mi y más dos personas, pero la nueva tienen a pinta genial para alguien como yo con una conducción muy tranquila)
Por otro lado aunque es algo más fuerte, la km 390 adventure, que es mucho más de todo, pero tiene ayudas a la conducción que si las activas se convierte en una moto más manejable.
No se, a ver qué pensáis….
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

bigpatrolo

Limpiando la parafina
Registrado
22/3/22
Mensajes
343
Nivel reaccion
211
Puntos
43
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Lo primero darte la bienvenida jeje, lo segundo decirte que lo de la edad está muy bien pero que en el fondo solo es un número y si una se siente bien físicamente pues eso, nunca es tarde para realizar tus sueños y deseos, y lo tercero es que de las dos opciones que propones yo escogería sin duda la KTM, la Himalayan tiene solo 24 cv y además es bastante más pesada.
 
Registrado
11/11/23
Mensajes
5
Nivel reaccion
3
Puntos
3
Ubicación
Palma de mallorca
Moto
Buscando…
Gracias por la bienvenida y gracias por la rápida respuesta. Respecto a la Himalayan me refería al nuevo modelo 450 cc de 40 CV que a pesar de tener más potencia he leído que es muy progresiva y apropiada para un novato. Ya sé que aún no está en las tiendas pero tardará poco.
Ya veré pero sí creo que la KTM es una apuesta segura.
 
U

Usuario eliminado 2867

Guest
Hola a todos, a ver, ya tengo mi edad aunque yo la verdad me siento genial. Nunca he tenido moto aunque sí que la he querido tener siempre. Peeero cuando estaba soltero tenía perro y la cosa no daba para coche y moto y el perrito como que mejor llevarlo en el coche.
Pero bueno, he andado por media Cuba alquilando motos y también por México y medio mundo…
El caso es que me he decidido y me voy a sacar el A2 y me voy a comprar una moto. Porque sí, lo tengo clarísimo, ya con una moto pequeña de alquiler lo,que se siente siempre me ha parecido flipante.
El caso es que mido 1,90 y mi idea es pasear con mi mujer, tranquilos y disfrutar del viaje.
Después de mucho vídeo y mucho ver de todo mi conclusión es que necesito una moto con algo de potencia por seguridad pero que sea una moto tranquila, grande y cómoda sobre todo por mi mujer.. Que no sea demasiado cara y que sea fiable.
A ver, me he quedado con 2 posibilidades:
La Himalayan nueva 450 ( realmente me encantan la royan enfielad, pero son muy pequeñas para mi y más dos personas, pero la nueva tienen a pinta genial para alguien como yo con una conducción muy tranquila)
Por otro lado aunque es algo más fuerte, la km 390 adventure, que es mucho más de todo, pero tiene ayudas a la conducción que si las activas se convierte en una moto más manejable.
No se, a ver qué pensáis….
Hola Joven!!!
Pues yo tengo 58 y este año he comprado una KTM 125 duke. Estoy enamorado de ella!! En 3 meses 3100km. Te animo, aunque yo no quiera tener el A2 a que disfrutes de tus chicas!! A mi me ocurrió algo en mi vida y decidí que viajar, disfrutar de los paisajes y aunque sean viajes cortos alegrar mis días. Ánimo!!! Y a por la moto que te haga disfrutar!!
 
Registrado
12/11/23
Mensajes
6
Nivel reaccion
9
Puntos
3
Ubicación
España
Moto
bmw f 650
Hola,yo también soy nuevo en el foro un saludo.
Respecto tu consulta creo que si vas a realizar viajes a duo y necesitas respuesta y comodidad para los dos,yo me compraría como mínimo una moto de 500 cc.Hay varias opciones disponibles pero quizás yo me decantaría por una bmw g 650 gs mono usada o por una cb 500 x usada o nueva.Esas motos que nombras creo que para dos personas se te van a quedar pequeñas con 1,90.Incluso me plantearía comprar una de más de 48 cv y limitarla.Yo personalmente tengo la bmw y le he realizado casi 70000 km con solo 2 kits de arrastre y una bomba de agua como mantenimiento.Tiene un asiento muy amplio,abs, puños calefactables y toma de corriente y un consumo que jamás me ha sobrepasado de 4,5 litros.Espero de todos modos que compres lo que compres lo disfrutes que es de lo que se trata
Hola a todos, a ver, ya tengo mi edad aunque yo la verdad me siento genial. Nunca he tenido moto aunque sí que la he querido tener siempre. Peeero cuando estaba soltero tenía perro y la cosa no daba para coche y moto y el perrito como que mejor llevarlo en el coche.
Pero bueno, he andado por media Cuba alquilando motos y también por México y medio mundo…
El caso es que me he decidido y me voy a sacar el A2 y me voy a comprar una moto. Porque sí, lo tengo clarísimo, ya con una moto pequeña de alquiler lo,que se siente siempre me ha parecido flipante.
El caso es que mido 1,90 y mi idea es pasear con mi mujer, tranquilos y disfrutar del viaje.
Después de mucho vídeo y mucho ver de todo mi conclusión es que necesito una moto con algo de potencia por seguridad pero que sea una moto tranquila, grande y cómoda sobre todo por mi mujer.. Que no sea demasiado cara y que sea fiable.
A ver, me he quedado con 2 posibilidades:
La Himalayan nueva 450 ( realmente me encantan la royan enfielad, pero son muy pequeñas para mi y más dos personas, pero la nueva tienen a pinta genial para alguien como yo con una conducción muy tranquila)
Por otro lado aunque es algo más fuerte, la km 390 adventure, que es mucho más de todo, pero tiene ayudas a la conducción que si las activas se convierte en una moto más manejable.
No se, a ver qué pensáis….
 

Mami_en_Moto

Equipo técnico
Registrado
21/1/22
Mensajes
233
Nivel reaccion
244
Puntos
43
Ubicación
Barcelona
Moto
Moto sorpresa R 🏍✌🏼
Buenos días !!!

Bienvenido :) al foro y gracias por compartir tu duda aquí.

Yo por mi parte preguntaría si ya tienes el A2. Ya que dices que te inicias en las motos pero si no tienes carnet y si tienes el de coche, puedes comenzar con motos 125cc.

Saludos!
 
Registrado
11/11/23
Mensajes
5
Nivel reaccion
3
Puntos
3
Ubicación
Palma de mallorca
Moto
Buscando…
Hola,yo también soy nuevo en el foro un saludo.
Respecto tu consulta creo que si vas a realizar viajes a duo y necesitas respuesta y comodidad para los dos,yo me compraría como mínimo una moto de 500 cc.Hay varias opciones disponibles pero quizás yo me decantaría por una bmw g 650 gs mono usada o por una cb 500 x usada o nueva.Esas motos que nombras creo que para dos personas se te van a quedar pequeñas con 1,90.Incluso me plantearía comprar una de más de 48 cv y limitarla.Yo personalmente tengo la bmw y le he realizado casi 70000 km con solo 2 kits de arrastre y una bomba de agua como mantenimiento.Tiene un asiento muy amplio,abs, puños calefactables y toma de corriente y un consumo que jamás me ha sobrepasado de 4,5 litros.Espero de todos modos que compres lo que compres lo disfrutes que es de lo que se trata
Muchas gracias por tu consejo. La verdad es que no lo había pensado pero puede ser una opción más que nada porque me preocupa bastante el la comodidad para el pasajero. Yo creo que en cuanto tenga el A2 para el que ya empezaré a hacer prácticas, tendré que ir pensando en la mejor solución.
 
Registrado
11/11/23
Mensajes
5
Nivel reaccion
3
Puntos
3
Ubicación
Palma de mallorca
Moto
Buscando…
Buenos días !!!

Bienvenido :) al foro y gracias por compartir tu duda aquí.

Yo por mi parte preguntaría si ya tienes el A2. Ya que dices que te inicias en las motos pero si no tienes carnet y si tienes el de coche, puedes comenzar con motos 125cc.

Saludos!
Hola pues estoy en ello, ya queda menos. El tema de comprar una 125 (que me encantan) es que sería para ir solo, y nosotros vivimos en Baleares y la verdad es que la posibilidad de recorrer juntos tranquilamente las islas los fines de semana es uno de los atractivos que queremos disfrutar.
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
831
Nivel reaccion
708
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Bienvenido al foro.
Si es para ir en pareja y eres de 1,90cm... una 125cc te va a faltar cv.
Yo te recomendaría una trail asfaltica, una CB500x está muy bien y al menos aqui la tienes a disposición para probar.. logicamente en cuando tengas el A2.
La hymalaian es una moto muy especifica y no se puede comparar con una Cb500x o similar, si te gusta la hymalaian no hay nada igual.
Yo la KTM no te la voy a recomendar, además es moncilindrico 390cc vs el Bicilindrico de 500cc de la CB500x, si vas con pareja. Puedes mirar la Vstrom que es un muy buena moto,.... sin olvidar a BMW.
 

PabloBolso

Limpiando la parafina
Registrado
13/6/22
Mensajes
128
Nivel reaccion
81
Puntos
28
Ubicación
Uruguay
Moto
Yamaha FZ6R
Buenas compañero, entre esas dos no puedo hablarte de la himalayan nueva porque obviamente no la conozco, pero tuve durante casi 3 años una ktm rc 390 con la cual realicé varios viajes de 3000km en unos pocos días y le hice 34.000km. La verdad que es terrible maquina! Nunca me dió una falla y anda muuuy bien. Normalmente los monocilíndricos no son lo ideal para la ruta pero la verdad que no sentí ese problema cuando me fui lejos en ella y eso que ibamos de a dos personas, con bolso de tanque, alforjas y una mochila. Si llegas a la cb500 X está bueno que es mas suave el andar pero tiene menos tecnología que la KTM y es mas pesada. Las dos serían las mejores opciones dentro de las motos que conozco. Quedará por ver que tan buena sale la royal.

Saludos y buenas rutas ✌️
 

Cardeiro

Primer repostaje
gem
Registrado
22/2/23
Mensajes
836
Nivel reaccion
344
Puntos
63
Ubicación
Norte
Moto
VFR
Bienvenido seas compañero
 

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gem
Registrado
15/9/21
Mensajes
857
Nivel reaccion
310
Puntos
63
Ubicación
Marbella
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Bienvenido y saludos desde Marbella!!!
Con tu envergadura,copiloto y el uso que quieres darle estoy con el compañero Montislot,
la Vstrom te vendría como anillo al dedo.
A por ese carnet,ya.....(y)
 

Jorchidan

Limpiando la parafina
Registrado
14/10/23
Mensajes
73
Nivel reaccion
30
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Moto
MG V7 Special Edition
Bienvenido compañero.
Yo si estuviese en tu tesitura, miraría la Vstron 650, ahora está de oferta.
Dicen que el asiento es un sofá y de motor, que es muy progresivo, sin tirones ni extraños, fiable... prácticamente todo el mundo habla bien de él.
Es cierto que es algo más cara que una 390 adv o la Hmalayan, pero si al tiempo quieres ir al A, la deslimitas y ya no tienes que pagar dos veces.
Ya nos contarás por cuál te decides finalmente.
Saludos!
 
Registrado
15/11/23
Mensajes
3
Nivel reaccion
2
Puntos
3
Ubicación
Spain
Moto
Cbr600f2
Hola a todos, a ver, ya tengo mi edad aunque yo la verdad me siento genial. Nunca he tenido moto aunque sí que la he querido tener siempre. Peeero cuando estaba soltero tenía perro y la cosa no daba para coche y moto y el perrito como que mejor llevarlo en el coche.
Pero bueno, he andado por media Cuba alquilando motos y también por México y medio mundo…
El caso es que me he decidido y me voy a sacar el A2 y me voy a comprar una moto. Porque sí, lo tengo clarísimo, ya con una moto pequeña de alquiler lo,que se siente siempre me ha parecido flipante.
El caso es que mido 1,90 y mi idea es pasear con mi mujer, tranquilos y disfrutar del viaje.
Después de mucho vídeo y mucho ver de todo mi conclusión es que necesito una moto con algo de potencia por seguridad pero que sea una moto tranquila, grande y cómoda sobre todo por mi mujer.. Que no sea demasiado cara y que sea fiable.
A ver, me he quedado con 2 posibilidades:
La Himalayan nueva 450 ( realmente me encantan la royan enfielad, pero son muy pequeñas para mi y más dos personas, pero la nueva tienen a pinta genial para alguien como yo con una conducción muy tranquila)
Por otro lado aunque es algo más fuerte, la km 390 adventure, que es mucho más de todo, pero tiene ayudas a la conducción que si las activas se convierte en una moto más manejable.
No se, a ver qué pensáis….
Mucho ánimo, que para andar en moto no hay edad, yo empecé también con cierta edad (40 años) y con una moto tranquila (Yamaha xv 1900) grande también porque también soy una persona grande, pero sea la moto que sea disfruta mucho de ella
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba