Viejo motero con nuevo juguete viejo.

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
21/9/24
Mensajes
3
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
Spain
Moto
Honda ST1300, Yamaha Vmax 1200, Kawasaki Vulcan EN500
Saludos desde Cuenca de un tal Dante de 36 añitos con varias procedencias (nacido en Argentina, hijo y nieto de españoles de origen todos ellos, crecido en parte en Canarias, trabajador por mucho tiempo de Cuenca, estudiante adolescente en Madrid por un lustro, gallego de corazón y por fidelidad étnica, familiar español de corazón por orgullo y fidelidad patria, entre otras cosas...).

Llevo más de una década haciendo kilómetros en moto y más de 100K a estas alturas, sin duda. Tuve mi taller propio de motos aunque lo abrí muy poco tiempo por seguir otro proyecto y a día de hoy sólo reparo vehículos (que no solo motos) para gente muy cercana. El presupuesto temporal tampoco permite más, si bien me encantaría estar todo el día con ello. Todo lo relacionado con reparaciones de vehículos, de cualquier tipo de reparación, me apasiona. Sea chapa, cables, programación, pinturas, pistones o levas, me encanta, da igual.

Busco compañeros de carretera para echar kilómetros sin grandes prisas y con buenas vistas y para jugar con los aparatos, que a veces es como más puedo disfrutar mis motocicletas, ya que lo dicho... El presupuesto horario (y en este caso el bolsillo) no me permiten en general echar largas rutas.

Me ha traído a esta comunidad encontrarme con que el foro de Vmax español principal no está funcionando desde hace demasiado tiempo. O no admiten nuevos miembros o algo ha pasado, porque no hay manera de contactar con ellos ni acceder al foro (no envían mensajes de activación de cuenta, da igual qué dirección de correo se use, no hay manera). Y confieso que la necesidad de amigos y recambios para reparar mis motos ha tenido que ver mucho. Pretendo en todo caso no meramente recibir sino también dar, aportando a esta comunidad en cualquier manera que me sea posible.

Por tener motos tengo una Vulcan EN500 (en proceso de restauración desde hace tiempo), una Vmax recién adquirida y una Pan-European ST1300 (en proceso de reacondicionamiento para uso diario). Tengo otras motos pero no las considero mías, sino inversiones que tengo que reparar y vender, que ya no tengo sitio para más trastos en casa y deseo finalizar esa etapa de mi vida. Por ello sólo pongo fotos de lo que sí considero "mis niñas".

Espero poder hacer de este foro un sitio un poco mejor con mis aportes. Ráfagas a todos.
 

Adjuntos

  • signal-2024-09-13-070753_003.jpeg
    signal-2024-09-13-070753_003.jpeg
    312,4 KB · Visitas: 3
  • IMG-20150410-WA0009.jpg
    IMG-20150410-WA0009.jpg
    383,4 KB · Visitas: 3
  • signal-2022-09-12-171450_002.jpeg
    signal-2022-09-12-171450_002.jpeg
    498,2 KB · Visitas: 3

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba