• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Aprendiz

Limpiando la parafina
Registrado
10/4/22
Mensajes
48
Nivel reaccion
40
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Moto
Yamaha Mt 125
hola

Hace uno dias q vengo dandole vueltas en ponerles unos vinilos reflectante en las llantas de la moto para hacerme las visible por la noche. Mi trabajo se encuentra en una zona industral , que la verdad de noche esta excasamente ( he estado en cuevas con mas luz) iluminada y aparte hay bastante movimiento de trafico.

¿que marca me aconsejais?.

merci
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gem
Registrado
15/9/21
Mensajes
857
Nivel reaccion
310
Puntos
63
Ubicación
Marbella
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Buenas!!!
Yo las llevo,pero no sabría decirte marca,no creo que sea muy importante....escoge el color que más te mole y listo.
Saludos
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.860
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Buenas. Todo lo que lleve la moto que sea luminoso o reflectante (catadióptrico) viene sujeto a la normativa de modificaciones técnicas de vehículos. No es que te vayan a poner problemas necesariamente en la ITV o los agentes de tráfico, pero digamos que da pie. Por eso, se recomienda montar los reflectantes, lucecitas y demás en las prendas de protección, que además te harán visible en caso de accidente y que termines tirado en el suelo (de las situaciones más peligrosas posibles).

Sobre marcas, creo que Puig tenía unas cintas de esas y no suelen vender mierda.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba