Como dice el tema, me voy a ir a Andorra desde Valencia con mi moto china, la Voge SR1 125 este mes. Voy a ir por carreteras nacionales, intentando evitar autopistas y autovías. No tengo ninguna prisa, así que haré noche sobre la mitad del viaje, en alguno de los campings antes de Tarragona. Iré a una velocidad alrededor de 80 km/h, parando cada hora u hora y cuarto. Se aceptan consejos de alguien que haya hecho un viaje así de 500 kms.
Hola David. Si, es otra posibilidad, y había calculado eso, sobre 10 horas, pero lo más seguro que lo haré en dos jornadas y asi llegaré más descansado.
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Viajar en moto es un placer y una aventura.
yo no podría ir a 80 porque me caliento y retuerzo el mango, pero si eres capaz de controlarte, animo.
Es una experiencia única.
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Yo también pienso como David, si sales prontito por la mañana te plantas en Andorra del tirón por muy "tranquilo" que vayas, además por carreteras convencionales tampoco es que se pueda ir muy rápido, el tráfico y pasar por el interior de los pueblos con semáforos y radares tampoco te lo permiten jejeje.
Viajar en moto es un placer y una aventura.
yo no podría ir a 80 porque me caliento y retuerzo el mango, pero si eres capaz de controlarte, animo.
Es una experiencia única.
Zmac a ti lo que te pasa es lo que a mi, que eres un "quemao" de la vida JAJAJA, ten en cuenta que el chaval a dicho que va con una 125 así que por mucho que le retuerza la oreja en carreteras generales tampoco se va a poner a 150 km/h JIJIJI, tu tranquilo Manuel que aquí hay mucho "exaltado", yo no eh! JUASJUASJUAS.
Yo también pienso como David, si sales prontito por la mañana te plantas en Andorra del tirón por muy "tranquilo" que vayas, además por carreteras convencionales tampoco es que se pueda ir muy rápido, el tráfico y pasar por el interior de los pueblos con semáforos y radares tampoco te lo permiten jejeje.
Sí, tengo previsto salir pronto, quizás a las 6, y como no quiero reservar ningún alojamiento, según como me vea, haré una cosa u otra. No sé cómo me voy a ver, pues tengo la moto desde diciembre del 2024, y el viaje más largo que he hecho ha sido de horas y media. Lo que tengo claro es que, como no tengo prisa, si me veo en la necesidad de hacerlo en dos días, pararé a dormir antes de Tarragona
Zmac a ti lo que te pasa es lo que a mi, que eres un "quemao" de la vida JAJAJA, ten en cuenta que el chaval a dicho que va con una 125 así que por mucho que le retuerza la oreja en carreteras generales tampoco se va a poner a 150 km/h JIJIJI, tu tranquilo Manuel que aquí hay mucho "exaltado", yo no eh! JUASJUASJUAS.
Jajajajaa, tiene mucha razón, que va a ser un "esfuerzo" mantener esos 80 kms/h de velocidad, pues sin darme cuenta me pongo a 90 o 100. Pero tengo que hacerlo por el bien de la moto,para que me dure más años. Ya os contaré la experiencia. Igual lo grabo en video y lo subo a YouTube
yo es que tengo que ir haciendo algo. si no, me aburro.
voy subiendo y bajando marchas, acelero y luego voy mas lento y luego vuelvo a correr...
pa ir tol rato a la misma velocidad voy en coche.
debe ser porque ya lleve demasiados golpes en la cabeza o algo.
JAJAJA, que cachondo el tío, a mi lo que me suele pasar es que cuando pillo un tramo de curvas sin tráfico se me gira el garbanzo que tengo por cerebro y no paro hasta que llego a una rotonda, algunos me siguen pero a la mayoría hay que esperarlos jijiji, todo esto es postureo, luego viene uno que si sabe ir en moto y me pone en mi sitio JAJAJA.
yo es que tengo que ir haciendo algo. si no, me aburro.
voy subiendo y bajando marchas, acelero y luego voy mas lento y luego vuelvo a correr...
pa ir tol rato a la misma velocidad voy en coche.
debe ser porque ya lleve demasiados golpes en la cabeza o algo.
JAJAJA, que cachondo el tío, a mi lo que me suele pasar es que cuando pillo un tramo de curvas sin tráfico se me gira el garbanzo que tengo por cerebro y no paro hasta que llego a una rotonda, algunos me siguen pero a la mayoría hay que esperarlos jijiji, todo esto es postureo, luego viene uno que si sabe ir en moto y me pone en mi sitio JAJAJA.
Mira bien la meteorologia antes de salir, que por andorra en breve empiezan con el frio (y nevadas). hay una web de " meteo andorra"
Por lo demas, con la calma lo haces en 1 dia, plantea paradas cada 2 horas y en 11h estas alli tranquilamente.