• Hola Invitado ,
    Concesionario oficial multimarca recomendado por ForoMotos ;)

• Inicio
  • Foros
  • Sección General
  • Rutas y viajes

Itinerario Voy a ir de Valencia a Andorra en mi scooter 125

• Iniciador del tema manuelectricista
  • Fecha de inicio Lunes a las 00:50
  • Etiquetas
    500kms andorra voge sr1
M

manuelectricista

Nivel reaccion
0
Moto
Voge SR1 125
  • Lunes a las 00:50
Como dice el tema, me voy a ir a Andorra desde Valencia con mi moto china, la Voge SR1 125 este mes. Voy a ir por carreteras nacionales, intentando evitar autopistas y autovías. No tengo ninguna prisa, así que haré noche sobre la mitad del viaje, en alguno de los campings antes de Tarragona. Iré a una velocidad alrededor de 80 km/h, parando cada hora u hora y cuarto. Se aceptan consejos de alguien que haya hecho un viaje así de 500 kms.
Leer más...

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

david_santuracing

Primer repostaje
Nivel reaccion
172
Moto
Suzuki GSX S1000 + Yamaha XT660X
  • Lunes a las 08:30
Buenas, hombre yo creo q en un dia llegas de sobras por muy trankilo q vayas... eso si igual tardas comp 10 horas...

_._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._
David_Santuracing
Suzuki GSX S1000 + Yamaha XT660X ​
Reactions: manuelectricista
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
M

manuelectricista

Nivel reaccion
0
Moto
Voge SR1 125
  • Lunes a las 09:15
david_santuracing dijo:
Buenas, hombre yo creo q en un dia llegas de sobras por muy trankilo q vayas... eso si igual tardas comp 10 horas...
Haz clic para expandir...
Hola David. Si, es otra posibilidad, y había calculado eso, sobre 10 horas, pero lo más seguro que lo haré en dos jornadas y asi llegaré más descansado.

Z

Zmac

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
166
Moto
Honda CB750 Hornet
  • Lunes a las 09:56
Viajar en moto es un placer y una aventura.
yo no podría ir a 80 porque me caliento y retuerzo el mango, pero si eres capaz de controlarte, animo.
Es una experiencia única.

A

Adrizgz

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
25
Moto
BMW F800R
  • Lunes a las 11:29
Buena ropa y carretera.... Que ahora ya empieza a apretar el frío por lo demás yo también disfruto más yendo tranquilo

B

bigpatrolo

En rodaje
Nivel reaccion
578
Moto
kawasaki z 900
  • Lunes a las 12:13
Yo también pienso como David, si sales prontito por la mañana te plantas en Andorra del tirón por muy "tranquilo" que vayas, además por carreteras convencionales tampoco es que se pueda ir muy rápido, el tráfico y pasar por el interior de los pueblos con semáforos y radares tampoco te lo permiten jejeje.

B

bigpatrolo

En rodaje
Nivel reaccion
578
Moto
kawasaki z 900
  • Lunes a las 12:18
Zmac dijo:
Viajar en moto es un placer y una aventura.
yo no podría ir a 80 porque me caliento y retuerzo el mango, pero si eres capaz de controlarte, animo.
Es una experiencia única.
Zmac a ti lo que te pasa es lo que a mi, que eres un "quemao" de la vida JAJAJA, ten en cuenta que el chaval a dicho que va con una 125 así que por mucho que le retuerza la oreja en carreteras generales tampoco se va a poner a 150 km/h JIJIJI, tu tranquilo Manuel que aquí hay mucho "exaltado", yo no eh! JUASJUASJUAS.

M

manuelectricista

Nivel reaccion
0
Moto
Voge SR1 125
  • Lunes a las 12:19
bigpatrolo dijo:
Yo también pienso como David, si sales prontito por la mañana te plantas en Andorra del tirón por muy "tranquilo" que vayas, además por carreteras convencionales tampoco es que se pueda ir muy rápido, el tráfico y pasar por el interior de los pueblos con semáforos y radares tampoco te lo permiten jejeje.
Sí, tengo previsto salir pronto, quizás a las 6, y como no quiero reservar ningún alojamiento, según como me vea, haré una cosa u otra. No sé cómo me voy a ver, pues tengo la moto desde diciembre del 2024, y el viaje más largo que he hecho ha sido de horas y media. Lo que tengo claro es que, como no tengo prisa, si me veo en la necesidad de hacerlo en dos días, pararé a dormir antes de Tarragona

M

manuelectricista

Nivel reaccion
0
Moto
Voge SR1 125
  • Lunes a las 12:22
bigpatrolo dijo:
Zmac a ti lo que te pasa es lo que a mi, que eres un "quemao" de la vida JAJAJA, ten en cuenta que el chaval a dicho que va con una 125 así que por mucho que le retuerza la oreja en carreteras generales tampoco se va a poner a 150 km/h JIJIJI, tu tranquilo Manuel que aquí hay mucho "exaltado", yo no eh! JUASJUASJUAS.
Jajajajaa, tiene mucha razón, que va a ser un "esfuerzo" mantener esos 80 kms/h de velocidad, pues sin darme cuenta me pongo a 90 o 100. Pero tengo que hacerlo por el bien de la moto,para que me dure más años. Ya os contaré la experiencia. Igual lo grabo en video y lo subo a YouTube

Z

Zmac

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
166
Moto
Honda CB750 Hornet
  • Lunes a las 13:19
yo es que tengo que ir haciendo algo. si no, me aburro.
voy subiendo y bajando marchas, acelero y luego voy mas lento y luego vuelvo a correr...
pa ir tol rato a la misma velocidad voy en coche.
debe ser porque ya lleve demasiados golpes en la cabeza o algo.

Reactions: david_santuracing y manuelectricista
B

bigpatrolo

En rodaje
Nivel reaccion
578
Moto
kawasaki z 900
  • Lunes a las 13:28
JAJAJA, que cachondo el tío, a mi lo que me suele pasar es que cuando pillo un tramo de curvas sin tráfico se me gira el garbanzo que tengo por cerebro y no paro hasta que llego a una rotonda, algunos me siguen pero a la mayoría hay que esperarlos jijiji, todo esto es postureo, luego viene uno que si sabe ir en moto y me pone en mi sitio JAJAJA.

Reactions: david_santuracing

david_santuracing

Primer repostaje
Nivel reaccion
172
Moto
Suzuki GSX S1000 + Yamaha XT660X
  • Lunes a las 14:36
Zmac dijo:
yo es que tengo que ir haciendo algo. si no, me aburro.
voy subiendo y bajando marchas, acelero y luego voy mas lento y luego vuelvo a correr...
pa ir tol rato a la misma velocidad voy en coche.
debe ser porque ya lleve demasiados golpes en la cabeza o algo.
pues a mi me pasa lo mismo!! ...sera por los golpes...?
bigpatrolo dijo:
JAJAJA, que cachondo el tío, a mi lo que me suele pasar es que cuando pillo un tramo de curvas sin tráfico se me gira el garbanzo que tengo por cerebro y no paro hasta que llego a una rotonda, algunos me siguen pero a la mayoría hay que esperarlos jijiji, todo esto es postureo, luego viene uno que si sabe ir en moto y me pone en mi sitio JAJAJA.
pues a mi me pasa lo mismo!! ...sera por los golpes...?

_._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._
David_Santuracing
Suzuki GSX S1000 + Yamaha XT660X ​

Paco_Stormy

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
51
Moto
Benelli Leoncino 500 Trail
  • Lunes a las 17:50
Uf. Ánimo
Despacito ... y buena letra

B

bigpatrolo

En rodaje
Nivel reaccion
578
Moto
kawasaki z 900
  • Lunes a las 19:57
Paco_Stormy dijo:
Uf. Ánimo
Despacito ... y buena letra
Ya ya pero lo de ir en moto no tiene que ver mucho con "escribir" jajaja.

Montislot

Primer repostaje
Nivel reaccion
777
Moto
SH 125, SH350
  • hace 15 minutos
Mira bien la meteorologia antes de salir, que por andorra en breve empiezan con el frio (y nevadas). hay una web de " meteo andorra"
Por lo demas, con la calma lo haces en 1 dia, plantea paradas cada 2 horas y en 11h estas alli tranquilamente.

Debes estar conectado o registrado para responder aquí.
Compartir:
Facebook Twitter WhatsApp Email
OP Hilos similares : Foro Respuestas Fecha
B Tengo un dilema y voy a abrir el melon. (no es el de las motos chinas) Motos tipo Custom / Cruisers 5 17/2/25
P PRESENTACION HOLA SOY JORGE TENGO 53 AÑOS SOY DE GRANADA Y VOY CON MI MOTO PIES A TODOS LADOS, OS CONOCI, PORQUE ME QUERIA METER EN FOROCOCHES, Y COMO Presentaciones 2 11/4/24
Voy a acabar loco La taberna 8 6/4/23
Voy a calentar la moto … La taberna 6 10/2/22
Noticia Recreational Speeder, volando voy Noticias del mundo motero 5 8/9/21
Hilos similares :
Tengo un dilema y voy a abrir el melon. (no es el de las motos chinas)
PRESENTACION HOLA SOY JORGE TENGO 53 AÑOS SOY DE GRANADA Y VOY CON MI MOTO PIES A TODOS LADOS, OS CONOCI, PORQUE ME QUERIA METER EN FOROCOCHES, Y COMO
Voy a acabar loco
Voy a calentar la moto …
Noticia Recreational Speeder, volando voy
  • Inicio
  • Foros
  • Sección General
  • Rutas y viajes
  • ForoMotos 2.0 (claro)
  • Español (ES)
  • Contáctanos
  • Términos y reglas
  • Ayuda
  • Inicio
Community platform by XenForo® © 2010-2024 XenForo Ltd.
Hecho con y por Middo.net

Menú
Acceder

Regístrate

• Inicio
  • Foros
    • Nuevos mensajes
    • Buscar en foros
  • Novedades
    • Nuevos mensajes
    • Nuevos recursos
    • Nuevos mensajes de perfil
    • Última actividad
  • Recursos
    • Últimas reseñas
    • Buscar en recursos
  • Miembros
    • Miembros registrados
    • Visitantes actuales
    • Nuevos mensajes de perfil
    • Buscar en mensajes de perfil
  • Calendar
  • Donar
X

Privacy & Transparency

We use cookies and similar technologies for the following purposes:

• Personalized ads and content
  • Content measurement and audience insights

Do you accept cookies and these technologies?

X

Privacy & Transparency

We use cookies and similar technologies for the following purposes:

• Personalized ads and content
  • Content measurement and audience insights

Do you accept cookies and these technologies?