• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

bigpatrolos

Limpiando la parafina
Registrado
17/6/22
Mensajes
368
Nivel reaccion
307
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Ayer no había quedado con nadie ni tenía previsto salir con la moto, mi idea era levantarme tarde, relajarme y esperar a ver las carreras de Moto GP, pero que pasó?, pues que con el calor me desperté pronto y me empezó a dar el "mono" de moto ya que el finde pasado tampoco salí por temas familiares, así que ahí me tienes a las seis de la mañana en pijama y fuera de casa y viendo que en la calle se estaba la mar de fresquito jajaja, y pienso "y si me doy una "vueltecita rápida" antes de las carreras?", dicho y echo, entré en casa saqué el mono (el de piel jajaja) y "pabajo", osea, al garaje jijiji, total que a las seis y media ya estaba subido en la moto y hala, en busca de curvas, os podéis imaginar el tráfico que hay un Domingo a esas horas por carreteras de montaña? pues eso, !EL PUTO AMO OYE! juasjuasjuas, además me fui por carreteras que casi no conocía y que resultó que no hacía demasiado que las habían asfaltado por la zona de Sant Bartomeu del Grau, me pareció estar en un circuito jajaja, total, unas tres horas de curvas y volver a casita con una sonrisa de oreja a oreja, además estrenaba el neumático delantero y los cambios de dirección son una gozada.
SALUDOS Y GAS
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.861
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Yo improvisé una rutita a la vuelta de un evento familiar... y me terminé encontrando una carretera cortada por rally que me obligó a 20km de rodeo por dónde cristo perdió el gorro. Llegaba a casa a las cuatro, sin comer ni ná, y moto y piloto al rojo vivo.

Muchas veces las "salidas" improvisadas son las mejores.
 

bigpatrolos

Limpiando la parafina
Registrado
17/6/22
Mensajes
368
Nivel reaccion
307
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Pues si, haber salir en grupo me gusta y es muy divertido pero al salir yo solo gasto menos, no hay almuerzo y hago menos kilómetros lo se traduce en menos gasofa jeje, ayer mismo solo un depósito (20 euros) y "pa casa" jeje.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba