Y ahora qué ?

• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Nivel reaccion
2.130
Moto
Honda XL125V + CG125
Esto... ¿Aquí venden bollos?

M

Miembro eliminado 3

Guest
bueno aquí estamos! en cuanto tenga un tiempo libre abro hilo del canal! Spam everywhere!! :D

yo creo que salvo que recapaciten los administradores de foro125 lo dejaremos morir viendo que poca gente está dispuesta!

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Nivel reaccion
2.130
Moto
Honda XL125V + CG125
Eso se puede interpretar de varias formas :unsure:

No había echado de menos un hilo de "SPAM" hasta que lo tenemos. No sabría decir si se ha creado de esta forma, o se ha tomado por la fuerza. En cualquier caso, a estas alturas cualquier intento de resistirse a la invasión es inútil fútil.

SCR950

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
72
Moto
Yamaha SCR 950
Ahora a esperar que la gente se venga para acá. Lo malo es que muchos se habrán ido de vacaciones, volveran y se lo encontrarán cerrado, y no sabran encontrar este.

Se puede hacer algo para darle un empujón a la mudanza? Yo desde luego voy a mover el hilo que tengo de mi Mash y abriré el de la SCR nueva aquí, no les voy a dar más contenido para que el mes que viene se chape el foro.

Aunque lo mismo aparece un invesor dispuesto a monetizarlo y el foro sigue, ya veremos.

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Nivel reaccion
2.722
Moto
Kymco SuperDink
Ahora a esperar que la gente se venga para acá. Lo malo es que muchos se habrán ido de vacaciones, volveran y se lo encontrarán cerrado, y no sabran encontrar este.

Se puede hacer algo para darle un empujón a la mudanza? Yo desde luego voy a mover el hilo que tengo de mi Mash y abriré el de la SCR nueva aquí, no les voy a dar más contenido para que el mes que viene se chape el foro.

Aunque lo mismo aparece un invesor dispuesto a monetizarlo y el foro sigue, ya veremos.

A 3500€ no lo comprará nadie cuando las ganancias del mismo son 0 .
Además no dicen nada de las visitas diarias ni nada , personalmente me parece muy raro
que no lo hayan monetizado hasta ahora , no se.....

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Nivel reaccion
2.130
Moto
Honda XL125V + CG125
Será que las visitas son de los motores de búsqueda. Yo entiendo que quieren olvidarse de todo el tema motos y listo.

50offroad

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
42
Claro, los que conozcáis un poco este mundo (creo que Juan es usuario de Forobeta) sabréis que sin datos sobre visitas y monetización si la hubiera es imposible dar un valor. Probablemente, si eran una tienda hicieron una inversión en un campo que no acababan de dominar del todo.

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Nivel reaccion
2.722
Moto
Kymco SuperDink
Claro, los que conozcáis un poco este mundo (creo que Juan es usuario de Forobeta) sabréis que sin datos sobre visitas y monetización si la hubiera es imposible dar un valor. Probablemente, si eran una tienda hicieron una inversión en un campo que no acababan de dominar del todo.
Asi es!
Soy usuario de forobeta y foro20 pero llevo mucho inactivo por ahi.

Dcalderin

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
87
Una pregunta, Majes sabrá el devenir que tiene el foro que va a cerrar? 😅😅

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Nivel reaccion
2.130
Moto
Honda XL125V + CG125
... no creo que Majes tenga idea de los últimos años de vida de Foro125.

M

Miembro eliminado 3

Guest
No se acordará ni de la contraseña jajajaja
he intentado comentarle lo que está pasando por si las moscas había rescate o negociación in extremis... pero creo que es inútil... estará saturado de mensajes...

MyNameIsPanny

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
63
... no creo que Majes tenga idea de los últimos años de vida de Foro125.
Yo pensaba que seguía siendo suyo y por eso me extrañaba tanto que decidiese chaparlo.

Luego ya vi que es que lo adquirió una empresa y pues bueno ... no voy a echar mierda sobre el trabajo de nadie pero me parece ridículo el mantenimiento que tenía (nulo) y lo poco exprimido que estaba para pertenecer a una empresa.

BORJACBR650

Equipo técnico
Nivel reaccion
456
Moto
Moto: CBR650R 2022
Esq ahí lo q parece desde la barra de bar con una cerveza en la mano y palillo de dientes en la boca, es q alguien decidió hacerle una oferta de 3500€ a majes por el foro pensando q podía aprovechar su tirón y sacar rentabilidad, el majes cogió la pasta y se desvinculó por completo por lo q el foro fue a menos ya q majes dejo un poco bastante de lado el mundo 125cc q era la base de ese foro, luego a parte a esto un señor factura casi 100€ mensuales por el mantenimiento del foro con el gasto q conlleva y la pelota va creciendo con respecto al beneficio q genera q es nulo. Se hace un intento de sacar provecho creando una tienda online con el sobrenombre de dicho foro para vender camisetas y pines q no ve la luz al final del túnel y al final hartos de palmar pasta el o los dueños deciden de crear un post in extremis para ver si algún/os foreros hacen una conjunta y les pagan lo amortizado en estos años apelando encubiertamente a la nostalgia de los foreros. Y estos indirectamente deciden de crear otro foro propio más avanzado con cierta similitud pero mejorando lo presente poco a poco en varios días lo q no se ha hecho en el otro en unos años. Todo esto evidentemente me lo acabo de inventar así q espero se coja con pinzas lo descrito, un saludo.
Pues bastante encaminado irás... jjaja

isko406

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
126
Esq ahí lo q parece desde la barra de bar con una cerveza en la mano y palillo de dientes en la boca, es q alguien decidió hacerle una oferta de 3500€ a majes por el foro pensando q podía aprovechar su tirón y sacar rentabilidad, el majes cogió la pasta y se desvinculó por completo por lo q el foro fue a menos ya q majes dejo un poco bastante de lado el mundo 125cc q era la base de ese foro, luego a parte a esto un señor factura casi 100€ mensuales por el mantenimiento del foro con el gasto q conlleva y la pelota va creciendo con respecto al beneficio q genera q es nulo. Se hace un intento de sacar provecho creando una tienda online con el sobrenombre de dicho foro para vender camisetas y pines q no ve la luz al final del túnel y al final hartos de palmar pasta el o los dueños deciden de crear un post in extremis para ver si algún/os foreros hacen una conjunta y les pagan lo amortizado en estos años apelando encubiertamente a la nostalgia de los foreros. Y estos indirectamente deciden de crear otro foro propio más avanzado con cierta similitud pero mejorando lo presente poco a poco en varios días lo q no se ha hecho en el otro en unos años. Todo esto evidentemente me lo acabo de inventar así q espero se coja con pinzas lo descrito, un saludo.
Tiene toda la pinta.

Donar

Donado
€0,00
Meta
€100,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!