Eso se puede interpretar de varias formasDe choco
Ahora a esperar que la gente se venga para acá. Lo malo es que muchos se habrán ido de vacaciones, volveran y se lo encontrarán cerrado, y no sabran encontrar este.
Se puede hacer algo para darle un empujón a la mudanza? Yo desde luego voy a mover el hilo que tengo de mi Mash y abriré el de la SCR nueva aquí, no les voy a dar más contenido para que el mes que viene se chape el foro.
Aunque lo mismo aparece un invesor dispuesto a monetizarlo y el foro sigue, ya veremos.
Si , pero cuantas !?Será que las visitas son de los motores de búsqueda. Yo entiendo que quieren olvidarse de todo el tema motos y listo.
Asi es!Claro, los que conozcáis un poco este mundo (creo que Juan es usuario de Forobeta) sabréis que sin datos sobre visitas y monetización si la hubiera es imposible dar un valor. Probablemente, si eran una tienda hicieron una inversión en un campo que no acababan de dominar del todo.
No se acordará ni de la contraseña jajajaja... no creo que Majes tenga idea de los últimos años de vida de Foro125.
he intentado comentarle lo que está pasando por si las moscas había rescate o negociación in extremis... pero creo que es inútil... estará saturado de mensajes...No se acordará ni de la contraseña jajajaja
Yo pensaba que seguía siendo suyo y por eso me extrañaba tanto que decidiese chaparlo.... no creo que Majes tenga idea de los últimos años de vida de Foro125.
Pues bastante encaminado irás... jjajaEsq ahí lo q parece desde la barra de bar con una cerveza en la mano y palillo de dientes en la boca, es q alguien decidió hacerle una oferta de 3500€ a majes por el foro pensando q podía aprovechar su tirón y sacar rentabilidad, el majes cogió la pasta y se desvinculó por completo por lo q el foro fue a menos ya q majes dejo un poco bastante de lado el mundo 125cc q era la base de ese foro, luego a parte a esto un señor factura casi 100€ mensuales por el mantenimiento del foro con el gasto q conlleva y la pelota va creciendo con respecto al beneficio q genera q es nulo. Se hace un intento de sacar provecho creando una tienda online con el sobrenombre de dicho foro para vender camisetas y pines q no ve la luz al final del túnel y al final hartos de palmar pasta el o los dueños deciden de crear un post in extremis para ver si algún/os foreros hacen una conjunta y les pagan lo amortizado en estos años apelando encubiertamente a la nostalgia de los foreros. Y estos indirectamente deciden de crear otro foro propio más avanzado con cierta similitud pero mejorando lo presente poco a poco en varios días lo q no se ha hecho en el otro en unos años. Todo esto evidentemente me lo acabo de inventar así q espero se coja con pinzas lo descrito, un saludo.
Tiene toda la pinta.Esq ahí lo q parece desde la barra de bar con una cerveza en la mano y palillo de dientes en la boca, es q alguien decidió hacerle una oferta de 3500€ a majes por el foro pensando q podía aprovechar su tirón y sacar rentabilidad, el majes cogió la pasta y se desvinculó por completo por lo q el foro fue a menos ya q majes dejo un poco bastante de lado el mundo 125cc q era la base de ese foro, luego a parte a esto un señor factura casi 100€ mensuales por el mantenimiento del foro con el gasto q conlleva y la pelota va creciendo con respecto al beneficio q genera q es nulo. Se hace un intento de sacar provecho creando una tienda online con el sobrenombre de dicho foro para vender camisetas y pines q no ve la luz al final del túnel y al final hartos de palmar pasta el o los dueños deciden de crear un post in extremis para ver si algún/os foreros hacen una conjunta y les pagan lo amortizado en estos años apelando encubiertamente a la nostalgia de los foreros. Y estos indirectamente deciden de crear otro foro propio más avanzado con cierta similitud pero mejorando lo presente poco a poco en varios días lo q no se ha hecho en el otro en unos años. Todo esto evidentemente me lo acabo de inventar así q espero se coja con pinzas lo descrito, un saludo.