Yamaha mt 07 2022 o suzuki sv 650

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net



Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gem
Registrado
15/9/21
Mensajes
827
Nivel reaccion
300
Puntos
63
Ubicación
Marbella
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Buenas!!!
Así a bote pronto...solo por el gusto personal la SV :p:ROFLMAO:
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
810
Nivel reaccion
699
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Hola chicos, voy a cambiar la moto, que aconsejáis, la mt 07 2022 o sv 650.
Gracias a todos de antemano.
Pues, cualquiera de las dos son buena compra , personalmente me quedaria la MT07... pero no tengo argumentos mas que estéticos. jajajaja ni las he probado
 

Sergio

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
379
Nivel reaccion
344
Puntos
63
La Yamaha es quizá una moto más cañera, algo justita en cuando a acabados.
La Suzuki es algo más tranquila pero tiene el mejor motor de la media cilindrada.

La parte estética puede suponer la diferencia.
Y la parte económica también. La SV está ahora en oferta a 7.100, mientras que la MT se sube a 8.000
 

Dcp1

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
333
Nivel reaccion
160
Puntos
43
Barajaria las Yamaha o Suzuki antes que la otra. O si acaso añadiría alguna Honda o Kawasaki.
 

Sergio

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
379
Nivel reaccion
344
Puntos
63
Barajaria las Yamaha o Suzuki antes que la otra. O si acaso añadiría alguna Honda o Kawasaki.
La Z650 la puedes meter en el mismo saco que las otras 2.
Honda no tiene una rival directa pero tiene e alternativas que podrían ser una opción a valorar.
 

Tonyversys

Limpiando la parafina
Registrado
25/2/23
Mensajes
154
Nivel reaccion
104
Puntos
43
Ubicación
Gran Canaria
Moto
Kawasaki versys 650
Hola Miguel, con cualquiera de las dos acertarás. Yo por estética me gusta más la sv aunque ese escape delante siempre me ha echado para atrás; pero la MT me subí en ella y me pareció casi una bici, tan ligera y yo muy grande. Yo personalmente me iría a la Honda CB 650 pero luego cada cual sabe su presupuesto y por estética la Kawasaki Z650 o 900 RS porque dentro de las naked me va más el rollo neoretro. En cualquier caso acertarás solo es cuestión de gustos. Saludos desde Gran Canaria.
 
Registrado
11/5/23
Mensajes
5
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
Valencia
Moto
Kawasaki er 5
Hoy he estado en los concesionarios de yamaha y Suzuki, creo que me voy a quedar con la Yamaha mt 07 pure. Es muy ligera, y muy bonita. Ya os contaré como quedo al final. Saludos.
 

Dcp1

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
333
Nivel reaccion
160
Puntos
43
En cuanto sale 7.000 y pico??
 

Sergio

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
379
Nivel reaccion
344
Puntos
63
Lo de bonita es muy relativo, a mi la MT no me gusta nada, sin embargo su versión XSR me parece de las motos más chulas que hay a día de hoy.
 

PabloBolso

Limpiando la parafina
Registrado
13/6/22
Mensajes
119
Nivel reaccion
76
Puntos
28
Ubicación
Uruguay
Moto
Yamaha FZ6R
Buen día compañero!
Respecto a la CFmoto nk650, te cuento que yo tuve la 400 durante 3 años y medio. La compre 0km y la vendí con 33.500km. Fue en 2018 y la verdad que fue terrible maquina que nunca me dejó tirado y tuvo solamente dos problemas, uno era que se le des soldaba una chapita que tenía en el caño de escape y eso hacía que hiciera como un ruido a lata. Era solo un punto de soldadura y quedaba pronto pero me pasó como 3 veces. Luego por ultimo un problema que entiendo luego lo arreglaron pero todas venían con el radiador medio mal y se rajaba apenitas en un borde de la soldadura y hacía que pierda liquido refrigerante (muuuy poco) pero bueno, como estaba en garantía, me lo arreglaron dos veces y a la tercer me cambiaron por un radiador del modelo nuevo y ahí no me pasó nunca mas. Para lo que vale, muy buena moto.

Dicho esto, entiendo que es buena idea comprarla siempre y cuando no te alcance la plata para las otras, por mas buena moto que es, creo que tanto la MT como la SV son mejores motos en general.

Saludos y buenas rutas ✌️
 

Zmac

Limpiando la parafina
Registrado
17/11/22
Mensajes
151
Nivel reaccion
89
Puntos
28
Ubicación
Asturias
Moto
Honda CB750 Hornet
yo por ese precio me miraria la hornet nueva.
Y si no, la Z650.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba