Buen día compañero!
Respecto a la CFmoto nk650, te cuento que yo tuve la 400 durante 3 años y medio. La compre 0km y la vendí con 33.500km. Fue en 2018 y la verdad que fue terrible maquina que nunca me dejó tirado y tuvo solamente dos problemas, uno era que se le des soldaba una chapita que tenía en el caño de escape y eso hacía que hiciera como un ruido a lata. Era solo un punto de soldadura y quedaba pronto pero me pasó como 3 veces. Luego por ultimo un problema que entiendo luego lo arreglaron pero todas venían con el radiador medio mal y se rajaba apenitas en un borde de la soldadura y hacía que pierda liquido refrigerante (muuuy poco) pero bueno, como estaba en garantía, me lo arreglaron dos veces y a la tercer me cambiaron por un radiador del modelo nuevo y ahí no me pasó nunca mas. Para lo que vale, muy buena moto.
Dicho esto, entiendo que es buena idea comprarla siempre y cuando no te alcance la plata para las otras, por mas buena moto que es, creo que tanto la MT como la SV son mejores motos en general.
Saludos y buenas rutas ✌️