Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Nivel reaccion
1
Buenos días. Por favor, alguien me da su opinión acerca de si hay algún neumático mixto para la kawa Z650RS? Lleva las Dunlop de fábrica y lógicamente son asfálticas. A veces dan ganas de desviarse un poco por alguna pista de tierra y aunque no es moto para eso al menos por ir bien calzado. Gracias y saludos moteros.

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Montislot

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
772
Moto
SH 125, SH350
Buenos días.
Necesitas una trail jajaja
Ahora en serio, NO la metas por caminos, no es moto para ello, el escape esta muy expuesto, los guardabarros no estan pensados para tragar piedras etc etc etc... quizas si que necesitas una trail

Nivel reaccion
1
Buenos días.
Necesitas una trail jajaja
Ahora en serio, NO la metas por caminos, no es moto para ello, el escape esta muy expuesto, los guardabarros no estan pensados para tragar piedras etc etc etc... quizas si que necesitas una trail
Me esperaba la respuesta compañero, jajajja, sobre todo porque tienes razón; me he dado cuenta tarde de que quiero ir por campo también además de asfalto. La trail llegará pero ésta solo tiene un año, la disfrutaré un poco más antes de cambiar, los caminos de tierra no se van a mover de donde están 😉 y gracias!

Montislot

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
772
Moto
SH 125, SH350
Me esperaba la respuesta compañero, jajajja, sobre todo porque tienes razón; me he dado cuenta tarde de que quiero ir por campo también además de asfalto. La trail llegará pero ésta solo tiene un año, la disfrutaré un poco más antes de cambiar, los caminos de tierra no se van a mover de donde están 😉 y gracias!
Espero que no te haya ofendido, no era mi intención.
Pero es que la Z650RS es preciosa y no la veo yo por caminos de piedras...
A ver, poder meterte puedes, yo con la scooter me meto por algún camino de TIERRA (no de piedras, ancho donde pasan 4x4) ... pero en casos muy puntuales....

Donar

Donado
€0,00
Meta
€100,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!