• Hola Invitado ,
    Concesionario oficial multimarca recomendado por ForoMotos ;)

Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Nivel reaccion
0
Moto
BURGMAN K7 125
Hola a todos:
Tengo que cambiar de moto actualmente tengo una Burgman K7 de 125, la pobre ya esta viejecita y dando problemas, el ultimo eléctrico. Estoy pensando en comprarme una Zontes 125e por lo que estoy leyendo y por los videos de la gente que tiene la probo parece que va muy bien. Creo que por el precio que tiene viene muy bien equipada, pero lo que me echa un poco para atrás es que es una marca china y no se con el tiempo si tendre problemas de piezas o de mantenimiento. Qureia preguntaros vuestra opinion, Gracias.

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Paco_Stormy

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
62
Moto
Benelli Leoncino 500 Trail
No entiendo mucho de Scooters. Pero Zontes lleva ya un tiempo vendiendo motos en España, y no se oyen problemas por parte de los usuarios. En mi grupo de amigos hay dos con Zontes y ambos están muy contentos.
Ahora bien, si mi única opción fuera una scooter, yo me sacaba el A2 e iba a por la Zontes 368 G ADV. He visto reseñas en youtube y la ponen por las nubes.

bigpatrolo

En rodaje
gemgem
Nivel reaccion
612
Moto
kawasaki z 900
Perdona mi ignorancia pero mi pregunta es muy simple, llevas una 125 por el tema del B? lo digo porque cambiar una 125 por otra 125 no puedo entenderlo, seguro que tienes tus motivos pero normalmente cuando se cambia una moto por otra es para subir prestaciones.

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gemgem
Nivel reaccion
427
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Perdona mi ignorancia pero mi pregunta es muy simple, llevas una 125 por el tema del B? lo digo porque cambiar una 125 por otra 125 no puedo entenderlo, seguro que tienes tus motivos pero normalmente cuando se cambia una moto por otra es para subir prestaciones.
Seguramente el compañero solo la usa para moverse por urbano y no necesite más.....

david_santuracing

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
193
Moto
Suzuki GSX S1000 + Yamaha XT660X
a mi es q no me gustan los scooters... lo siento... no discuto q sean practicos en ciudad pero no me gustan...

1761558080067.png
1761558117461.png

Nivel reaccion
0
Moto
BURGMAN K7 125
No tengo el A2 y solo la utilizo para ciudad y para la playa en verano, no me hace falta una moto de más cilindrada. Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk