• Hola Invitado ,
    Concesionario oficial multimarca recomendado por ForoMotos ;)

Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

mpr41

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
13
Moto
yamaha fz6 s2
Hola , hace tiempo que no paso por aqui, entro hoy para aconsejaros sobre la escooter que me he comprado hace una semana y que tiene 220 km , la scooter esta bien de precio es bonita y no anda mal , pero tiene muchos fallos sobre todo de ensamblaje tornillos que se han caido y tornillos flojos, el tema electronica es un desastre, asiento que cuando quiere no se abre , pantalla tft que se supone que se conecta al movil para descargar los videos que va grabando, para conectar el navegador, que tampoco funciona vamos que no es una android auto como me vendieron , no es que sea mala moto es que por poco mas estan las japos que te ofrecen menos pijadas pero son mas fiables y de mejor calidad , ahora me arrepeiento por no esperar 2 meseszontes 368E.jpeg

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

bigpatrolo

Aceite nuevo
gemgemgem
Nivel reaccion
768
Moto
kawasaki z 900
Pues se ve muy chula pero al final vamos a tener razón los que desconfiamos de las marcas chinas, ojo que puede ser que hayas tenido mala suerte y te ha caído una unidad "maldita" pero bueno, ahora solo falta que la garantía te pueda solucionar los problemas, tu no tengas reparos en incordiar en el concesionario jajaja, suerte con las reclamaciones compañero.