isaak
Limpiando la parafina
- Nivel reaccion
- 99
- Moto
- HONDA HORNET 500 - 2026
Está muy chula y como bien dices la ponen todos los que la han probado por las nubes.
Saludos !!!
En eso tienes razon y las kawas van de maravilla.La moto se ve muy chula y seguro que es barata y va muy bien pero lo que me da "rabia" es que hayan copiado la nomenclatura ZX, yo que soy fanático de las Kawas me parece un "sacrilegio", igual pronto sacan una marca llamada GS o CBR JAJAJA.

Será limitable, mientras no pase de 95 cv se puede hacer, la que llama la atención es la 820 RR con 135 cv y solo 10.000 euros, no lo entiendo jejeje.84cv no se pueden llevar con el A2.
Es eso lo que no me fio nunca al cambiarme de moto coger una marca que hace 2 dias que ha salido, siempre marcas ya consolidadas como las que ya savemos. Yo la Kawa ZX-4RR si que la pillaria.sólo con el paso del tiempo sabremos si estos modelos son fiables, cómo envejecen los componentes, qué tal funciona el servicio técnico y el suministro de recambios.

Hay esta, lo jodio es eso, que si se te rompe algo de motor, etc... ya estas con la garantia, que cuanto tardara, etc....bonitas son... es indiscutible...
sigue sobre el dilema de la fiabilidad de estas marcas nuevas y la disponibilidad de recambios.. (aunque para estas motos en Aliexpress es todo original...no?)
| OP | Hilos similares : | Foro | Respuestas | Fecha |
|---|---|---|---|---|
| | Ficha técnica: ZXMoto 820RR 2027 | Fichas técnicas | 0 | |
| | Ficha técnica: ZXMoto 500F 2026 | Fichas técnicas | 0 | |
| | Ficha técnica: ZXMoto 500RR 2026 | Fichas técnicas | 0 |