Yo tan Sólo ruedo, no voy a competir, no voy a correr, no voy a bajar tiempos a nada. Ruedo, cojo práctica y disfruto de la carretera.En un recorrido que suelo hacer bastante a finales de primavera y verano, que va desde Guadix hasta Trevelez, por la carretera de la alpujarra alta, he llegado a recortar 15 minutos en 100kms de hacerlo con la honda Hornet 600 del 2010 a hacerlo con la v´strom 650, y eso se debe a conducir a ritmo con la vstrom e ir menos cansado. En teoria deberia de ser al reves, pues la hornet es una moto ideal para ese tipo de carreteras, tiene 40 kgs menos de peso , 35 caballos mas de potencia y unos frenos con el doble de mordiente. Pues todas esas ventajas se pierden por la forma de conducir y por el cansancio y la tension de conducir dos horas por carretera de montaña. No siempre mas , es mas .
Es que los posts míos y de Norton 861 iban en sentido contrario - muchas veces ir suave ayuda a ir mas rápido. Y como efecto colateral consumes menos.Yo tan Sólo ruedo, no voy a competir, no voy a correr, no voy a bajar tiempos a nada. Ruedo, cojo práctica y disfruto de la carretera.
La Shiver, al parecer y por lo que he leído, no tiene un consumo contenido, y a esto hay que sumarle que soy novato y más que seguro no hago los cambios o llevo la relación de marcha correcta en cada momento, esto lo aprenderé con el tiempo.
Se irá viendo. Lo que se seguro es que se disfruta cómo un enanoEs que los posts míos y de Norton 861 iban en sentido contrario - muchas veces ir suave ayuda a ir mas rápido. Y como efecto colateral consumes menos.
Me apunto esta web para echarle un ojo, tiene muchos datos.