Gracias por tu respuesta. Sí, precisamente me subí en la keeway azul edición ABS, y me gustó mucho, aparte de sentirme más segura que en la Honda. Donde me venden la moto es taller multimarca, pero no me recomiendan para nada la keeway, dicen que si quiero me la venden, pero que por su experiencia, tendré que llevarla muchas veces al taller. La moto es verdad que no la quiero como puente a una más grande, si no como moto definitiva, y me dicen que la Honda me dura lo que le eche. Así que tengo mil dudas.
Voy a echar un ojo a la que indicas, gracias de nuevo.
Vayamos por partes, como Jack el destripador.
Lo que te quiera vender el taller, fíate poco, al final quieren dar salida a ciertas motos, y eso de que la Keeway la tendrás que llevar a menudo... no tiene porqué, a no ser que te vendan la moto sin apretar bien los tornillos y sufras la típica pesadilla de moto china que va aflojándose por todas partes y vive metida en el taller, no siendo tanto culpa de quién la fabricó, si no de quién la preparó para su venta.
También es cierto que si algún día te apetece cambiar de moto aunque sea otra 125, la Keeway se depreciará más que la Honda, pero esto es algo subjetivo, yo no compro un vehículo pensando en cuánto perderé en su venta, pero mucha gente sí lo piensa.
Luego, la Keeway RKF no juega en la liga de la Honda CBF, si no de la CB, que es mucho más cara y mejor moto en todo. La RKF tiene ABS, la CBF no, la RKF tiene más potencia y refrigeración líquida, También es más cómoda y tiene mejor parte ciclo. Es decir, la CBF lo único mejor que tiene es el respaldo y prestigio de una marca como Honda, pero no es mejor producto. Que su motor es "eterno"? Pssss es muy buen motor, pero el de la RKF también te puede durar mucho si lo cuidas y mantienes bien.
Keeway en cuanto a recambios y temas de taller en España funciona muy bien y tienen buena garantía.
De todas formas, en tu situación hay un factor determinante, tu altura y tu peso, sobretodo la longitud de piernas que tienes (yo mido 1,73 pero en todas las nakeds llego de puntillas porque soy paticorto

), y bueno, dejas claro que quieres una naked, pero si abrieras el abanico de tipos de moto, yo te recomendaría alguna estilo retro o custom, porque son más bajitas y más manejables, ahora, te tienen que entrar por el ojo. Las custom de 125 son bastante más pesadas que una CBF pero al ser tan bajitas ese peso extra no se nota, todas las mantienes de pie solo moviendo la cadera. En ese sentido hablaríamos de muchas custom chinas que es lo que domina el mercado en 125 en este tipo de motos, pero tienes alguna de segunda mano como la Honda Shadow que es grande pero muy bajita y esa sí que es eterna, las Suzuki Intruder y Marauder, esta última lleva inyección en vez de carburación desde el 2007, consume poquito y es lo bastante pequeña y ligera para no darte problemas, además de una auténtica roca.
Has de tener en cuenta que estas motos apenas llegan a 100kmh si es que llegan, son de ir tranquila y evitar autopista. No sé si la moto que elijas debe ser solvente a más de 100kmh porque entonces tus opciones se reducirían a motos de primeras marcas muy caras y además altas.
Opciones custom de calidad incuestionable:
Honda Shadow
Suzuki Intruder
Suzuki Marauder
Kawasaki Eliminator
Custom disponibles nuevas pero menos fiables a priori:
Macbor Rockster
Hyosung GV 125
Mitt MB Twin / Keeway V-cruiser
