Yo conozco otro, el único amigo que tengo que se hubiese comprado una Zontes, que tuvo un accidente (7 meses lleva de baja), y en casa le dijeron que ya no querían más moto y transigió. Así que la vendió. Lo que me lleva a un tema del que poco se trata cuando se habla de fiabilidad de una...