¡Hola a todos! y una consulta de Regalo

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
9/7/22
Mensajes
7
Nivel reaccion
2
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
Moto
Ducati Panigale 959
Nombre : Oscar
Edad :27
De donde eres : Barcelona
WhatsApp Image 2022-07-09 at 12.27.48 PM.jpeg

Buenos dias amigos del foro! Soy nuevo por aqui, un gusto compartir con vosotros y a la vez triste por no a ver encontrado este foro antes!

Tneog un preguntita para los amantes de los climotores. Recientemente, compre una Sym jet 14 50cc euro 5 (inyección electronica) para asi no estar usando las motos mas grandes que tengo, que al precio de la gasolina me cuestan riñon y medio con el consumo que tienen.

Mi pregunta basiacamente es deslimitar este tipo de motores que vinen limitados por CDI, estado buscando por internet y demás y la verdad que encontre alguna cosa pero no para ese modelo exactamente, no se si alguien de vosotros sabeis donde o como hacerlo.


Un saludo y gracias por acogerme!
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

NajeVet

Limpiando la parafina
Registrado
5/5/22
Mensajes
44
Nivel reaccion
41
Puntos
18
Ubicación
Borgo Panigale
Moto
Ducati Panigale V4SP
Yo no lo haría, al estar los demás componentes solamente preparados para 50, los vas a quemar en poco tiempo, como cuando andaban los chavales con las Jog y las Aerox trucadas, duraban eso, un suspiro y a robar otra pieza.
 
Registrado
9/7/22
Mensajes
7
Nivel reaccion
2
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
Moto
Ducati Panigale 959
Yo no lo haría, al estar los demás componentes solamente preparados para 50, los vas a quemar en poco tiempo, como cuando andaban los chavales con las Jog y las Aerox trucadas, duraban eso, un suspiro y a robar otra pieza.
Soy bastante fan de los ciclomotores la verdad, tengo de todo actualmente aparte de la Ducati tengo una R1M y alguna clásica como una RD500, el tema es que este lo compre para ir al trabajo por qué estoy cerca de casa y apenas consume, pero es que en las cuestas me falta que me piten los coches jajaja por eso estaba buscando.
 
H

hex_man

Guest
Pues habia un taller en Holanda que se dedicaba en exclusiva a eso que dices - les mandas la ECU y te quitan el limitador de velocidad. De hecho tengo entendido que el dueño del taller ha conseguido hackear el programa DEUS (es relativamente famoso por ello) para acceder a las ECUs de Dell'Orto - es la ECU que lleva el SYM 14. Puse hace meses en otro hilo el enlace pero no lo encuentro ahora, de hecho parece que el hilo ha desaparecido o no soy capaz de encontrarlo :nuse:

P.D. Edito - era ese sitio pero han cambiado la pagina, ya no ofrecen servicios de deslimitación:

 
Última edición por un moderador:
Registrado
9/7/22
Mensajes
7
Nivel reaccion
2
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
Moto
Ducati Panigale 959
Pues habia un taller en Holanda que se dedicaba en exclusiva a eso que dices - les mandas la ECU y te quitan el limitador de velocidad. De hecho tengo entendido que el dueño del taller ha conseguido hackear el programa DEUS (es relativamente famoso por ello) para acceder a las ECUs de Dell'Orto - es la ECU que lleva el SYM 14. Puse hace meses en otro hilo el enlace pero no lo encuentro ahora, de hecho parece que el hilo ha desaparecido o no soy capaz de encontrarlo :nuse:
Yo realmente encontré este CDI delimitado pero claro no se si estos modelos usan el mismo motor, estado mirando y no encontré nada, dejo enlace por ello:
https://www.motorkit.com/fr/sym-fiddle-3/25786-ecu-naraku-sym-fiddle-crox-50-euro-5.html

Mande un email al vendedor, donde el me confirmo que efectivamente es compatible, pero tampoco me la quiero jugar a gastar ese dinero para que luego sea inservible.

1658171370664.png


A ver si encuentro mas info
 
H

hex_man

Guest
Yo realmente encontré este CDI delimitado pero claro no se si estos modelos usan el mismo motor, estado mirando y no encontré nada, dejo enlace por ello:
https://www.motorkit.com/fr/sym-fiddle-3/25786-ecu-naraku-sym-fiddle-crox-50-euro-5.html

Mande un email al vendedor, donde el me confirmo que efectivamente es compatible, pero tampoco me la quiero jugar a gastar ese dinero para que luego sea inservible.

Ver el adjunto 4882


A ver si encuentro mas info
Prueba a escribir a los holandeses - lo mismo pueden deslimitar tu centralita. Es mas que probable que quitaran la publicidad por temas legales pero que sigan haciendo cosas con centralitas ;)
 
Registrado
9/7/22
Mensajes
7
Nivel reaccion
2
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
Moto
Ducati Panigale 959
Prueba a escribir a los holandeses - lo mismo pueden deslimitar tu centralita. Es mas que probable que quitaran la publicidad por temas legales pero que sigan haciendo cosas con centralitas ;)
Pues si llegas a encontrar quienes son lo agradeceria <3
 
H

hex_man

Guest
De todos modos veo que el problema lo tienes en las cuestas - eso es por falta de potencia pero no por el limitador de velocidad. Osea - ganarias en llano pero seguirias igual en las cuestas. En ese sentido es muy significativo que en Holanda tengan tanta popularidad los scooters de 50cc - como es todo llano pueden apañarse muy bien con esas potencias. Aqui en España es mas complicado por la orografia aunque depende de donde vivas, claro.
 
Registrado
9/7/22
Mensajes
7
Nivel reaccion
2
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
Moto
Ducati Panigale 959
De todos modos veo que el problema lo tienes en las cuestas - eso es por falta de potencia pero no por el limitador de velocidad. Osea - ganarias en llano pero seguirias igual en las cuestas. En ese sentido es muy significativo que en Holanda tengan tanta popularidad los scooters de 50cc - como es todo llano pueden apañarse muy bien con esas potencias. Aqui en España es mas complicado por la orografia aunque depende de donde vivas, claro.
Si, mas que nada ese tema no preocupa se que hay variadores para este modelo en concreto de polini y a unas malas podria cambiar rodillos y muelles y demas. Estado hablando con el Holandes este de ese taller quien me ha dicho que le debo verificar el modelo de CDI que usa que el cree que es dellorto pero ni idea, me a dicho que mire debajo del asiento pero tengo que demsontar media moto para ellos a ver si durante estos dias lo hago, igualmente vendra bien este hilo para futura gente que pregunte .

Gracias a todos de verdad 😎
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba