¿ Esto será de coña, no?

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Paco Prados

Montando de nuevo ...
Registrado
31/7/23
Mensajes
20
Nivel reaccion
9
Puntos
3
Ubicación
Estación de Cártama (Málaga)
Moto
Honda CBR 929 RR Fireblade
Última edición:


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

bigpatrolo

Limpiando la parafina
Registrado
22/3/22
Mensajes
342
Nivel reaccion
210
Puntos
43
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Está claro que internet tiene mucho peligro, y te lo dice uno que es un poco "troglodita" al que le gusta ir a las tiendas (como se hacía antes) y probarme las cosas y hablar con los profesionales del tema.
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.865
Nivel reaccion
2.092
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
O estafa o error tipográfico.
 

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gem
Registrado
15/9/21
Mensajes
857
Nivel reaccion
310
Puntos
63
Ubicación
Marbella
Moto
SUZUKI SV 1000 S
A mí directamente no me deja entrar en el enlace....a seguir buscando (y)
 

Paco Prados

Montando de nuevo ...
Registrado
31/7/23
Mensajes
20
Nivel reaccion
9
Puntos
3
Ubicación
Estación de Cártama (Málaga)
Moto
Honda CBR 929 RR Fireblade
Está claro que internet tiene mucho peligro, y te lo dice uno que es un poco "troglodita" al que le gusta ir a las tiendas (como se hacía antes) y probarme las cosas y hablar con los profesionales del tema.
Totalmente de acuerdo, bigpatrolo.
Como verlo, tocarlo y oir las recomendaciones del comerciante profesional en vivo y en directo no hay nada. Lástima que a veces, los precios son muy tentadores en algunas tiendas de venta por Internet.
No obstante, en este caso, me parece una "colada" mañanera, pero quise compartirlo con vosotros para saber qué opinabais.
Ya me compré mi nuevo casco en Fábregues Motos: un MT Helmets (Manufacturas Tomás), precioso y con una magnífica relación precio-calidad-seguridad.

Un saludo y gracias por los comentarios.
 
Última edición:

bigpatrolo

Limpiando la parafina
Registrado
22/3/22
Mensajes
342
Nivel reaccion
210
Puntos
43
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Totalmente de acuerdo, bigpatrolo.
Como verlo, tocarlo y oir las recomendaciones del comerciante profesional en vivo y en directo no hay nada. Lástima que a veces, los precios son muy tentadores en algunas tiendas de venta por Internet.
No obstante, en este caso, me parece una "colada" mañanera, pero quise compartirlo con vosotros para saber qué opinabais.
Ya me compré mi nuevo casco en Fábregues Motos: un MT Helmets (Manufacturas Tomás), precioso y con una magnífica relación precio-calidad-seguridad.

Un saludo y gracias por los comentarios.
Yo lo que hago siempre que necesito algo en equipamiento es usar internet para buscar productos que se adapten a mis necesidades y presupuesto, para eso busco chollos o ofertas, un ejemplo, lo último que me compré hace un par de meses fue una chaqueta de verano, la antigua ya está para el arrastre jeje, pues bien, encontré una oferta en Motocard de una preciosa chaqueta Alpinestar roja y negra por 130 euro, su precio original era de 170, no está mal ¿no?
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
831
Nivel reaccion
707
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
el link no funciona, pero a veces se equivocan y otras son una estafa..... el tema es cuando saberlo y que no te pillen.
Voy a contar un caso de hace un par de años o tres, estaba yo trabajando y mi hijo machacandome por el whatsapp que tenia que comprarle una tarjeta gráfica por amazon, "una oferta brutal papa", dada la super insitencia de mi hijo, accedí a la compra.......
Pues era una errata de precios del importador, me llamaron desde el importador para pedirme que cancelara el pedido que habian tenido una errata, el problema es que la chica que me llamo era una mal educada. Me indicó que tenia mucha "cara dura " por no querer cancelar el pedido, que el precio que habia en web era "imposible" y que debería haberlo visto y no aprovecharme del error.............. La puse a parir, yo no tengo que tener idea del precio de las tarjetas graficas, no cancelé el pedido y le mandé una mail a amazon reclamando.

Ahora con el paso del tiempo, entiendo que era un error, pero el trato de la chica que me llamó fue nefasto.
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.865
Nivel reaccion
2.092
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Error... o estrategias para captar visitas de los buscadores.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba