Sí, sí, aquí estoy.

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Omoges

Limpiando la parafina
Registrado
20/6/23
Mensajes
10
Nivel reaccion
5
Puntos
3
Ubicación
Tarragona
¡Buenas! Como mandan los "cánones", toca la hora de presentarse :)

Nombre : Omoges
Edad : +40
De donde eres : Barcelona, Tarragona
Que moto tienes (con fotos) :
Por ahora, cambiando
Un poco más sobre ti :
Llevo montando en moto desde .. los 13 años pero nunca he dado el salto a motos gordas fuera de circuito :p
Como nos encontraste : Google, ¿quién si no?


Conduzco actualmente una Honda CBR125 R , de 2005 :) y ya toca renovación. Espero aprender mucho y ponerme al día de lo que está pasando en el mundo de las dos ruedas. GAS!!!
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Bienvenido :moto::motorista:
 

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gem
Registrado
15/9/21
Mensajes
857
Nivel reaccion
310
Puntos
63
Ubicación
Marbella
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Bienvenido y saludos desde Marbella!!!
 

Cardeiro

Primer repostaje
gem
Registrado
22/2/23
Mensajes
819
Nivel reaccion
340
Puntos
63
Ubicación
Norte
Moto
VFR
Bienvenido seas compañero!
Pasa y participa
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
822
Nivel reaccion
703
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Bienvenido.
Buena moto al CBiciR 125, no vas a encontrar nada con prestaciones parecidas, espero que la nueva moto sea una de +de 125cc.
 

Omoges

Limpiando la parafina
Registrado
20/6/23
Mensajes
10
Nivel reaccion
5
Puntos
3
Ubicación
Tarragona
Bienvenido.
Buena moto al CBiciR 125, no vas a encontrar nada con prestaciones parecidas, espero que la nueva moto sea una de +de 125cc.
Jeje justo tenía esa duda, de si cambiar mi 125 por alguna nueva , también por comodidad ya que la espalda pasados los 40 se resiente.

Además de la nueva CB125R, ¿qué opciones recomendáis?

TEngo:

Zontes U125
Voge 125 R
SWM 125 Varez
y como dije Honda CB125R (de segunda mano, pero muy muy cuidada)

gracias!
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
822
Nivel reaccion
703
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Jeje justo tenía esa duda, de si cambiar mi 125 por alguna nueva , también por comodidad ya que la espalda pasados los 40 se resiente.

Además de la nueva CB125R, ¿qué opciones recomendáis?

TEngo:

Zontes U125
Voge 125 R
SWM 125 Varez
y como dije Honda CB125R (de segunda mano, pero muy muy cuidada)

gracias!
Pues el cambio de prestaciones no vas a tener, lo que si vas a tener es una moto nueva, con sus pros y sus contras.
De las 3 chinas mencionadas, no te voy a recomendar ninguna,para mi japos o alguna europea ,.....
 

Omoges

Limpiando la parafina
Registrado
20/6/23
Mensajes
10
Nivel reaccion
5
Puntos
3
Ubicación
Tarragona
Pues el cambio de prestaciones no vas a tener, lo que si vas a tener es una moto nueva, con sus pros y sus contras.
De las 3 chinas mencionadas, no te voy a recomendar ninguna,para mi japos o alguna europea ,.....
A ver, si mi CBR 125 contento me tiene pero ya te digo, sobre todo el problema es la postura "deportiva" que como le hago 70 kms por trayecto pues... mata un poco. Además que son años y bueno, cambiar de moto tampoco está tan mal :)
¿Qué europea recomiendas? :)
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
822
Nivel reaccion
703
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
A ver, si mi CBR 125 contento me tiene pero ya te digo, sobre todo el problema es la postura "deportiva" que como le hago 70 kms por trayecto pues... mata un poco. Además que son años y bueno, cambiar de moto tampoco está tan mal :)
¿Qué europea recomiendas? :)
Retiro lo de europea jajajajaja pero por lo menos sabemos que hay un servicio post venta de aprilia, piaggio, ktm, .etc....
Neceistas una scooter, una forza 125. comoda ,con capacidad de carga y carenada. Sino quieres scooter, las opciones son de comer viento, con una MT125 o CB125R. La suzuki y la kawa son mas parecidas a lo que tienes actualmente.
 

Omoges

Limpiando la parafina
Registrado
20/6/23
Mensajes
10
Nivel reaccion
5
Puntos
3
Ubicación
Tarragona
Scooter no me atrae ya que hago tramos de 70 kms de secundaria y bueno, una scooter con las subidas y bajadas aburre mucho; con las marchas al menos puedo jugar un poco más con la relación de potencia.
Sobre MT 125 o CB125R, están super disparadas de precio pero bueno, mi honda tiene muchos años y se porta como una campeona.
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
822
Nivel reaccion
703
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Scooter no me atrae ya que hago tramos de 70 kms de secundaria y bueno, una scooter con las subidas y bajadas aburre mucho; con las marchas al menos puedo jugar un poco más con la relación de potencia.
Sobre MT 125 o CB125R, están super disparadas de precio pero bueno, mi honda tiene muchos años y se porta como una campeona.
SI, actualmente las motos se venden como rosquillas y están disparadisimas de precio, en dos años algún modelo ha subido mas de un 25%!!!!!! una burrada, solo por la especulacion de que se "vende todo".
5.000 o mas por una 125cc!!!! estamos locos?!!!! (los que somos de una edad, si lo pasamos a pesetas, lloramos jajajajajajajajaj)
 

Omoges

Limpiando la parafina
Registrado
20/6/23
Mensajes
10
Nivel reaccion
5
Puntos
3
Ubicación
Tarragona
SI, actualmente las motos se venden como rosquillas y están disparadisimas de precio, en dos años algún modelo ha subido mas de un 25%!!!!!! una burrada, solo por la especulacion de que se "vende todo".
5.000 o mas por una 125cc!!!! estamos locos?!!!! (los que somos de una edad, si lo pasamos a pesetas, lloramos jajajajajajajajaj)
No, si al final me quedaré con mi vieja 125 aunque me deje la espalda porque tela como está el mercado.

Sobre la peseta ni comentes, pero recuerdo que en su día una tzr 80 N costaba sobre 320.000 pelas, para la época eran 3 nóminas!!
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.860
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
¿Y si le levantas unos cms el manubrio? Hablamos de motos, no guarrerías.
 

Omoges

Limpiando la parafina
Registrado
20/6/23
Mensajes
10
Nivel reaccion
5
Puntos
3
Ubicación
Tarragona
¿Y si le levantas unos cms el manubrio? Hablamos de motos, no guarrerías.
jajja muy buena la indirecta.

Bromas a parte, esta moto lleva torretas de dirección, submanillares. Debería elevar poniendo unos adaptadores en las barras de horquilla y ganaría 10mm, vamos... nada.
 

Adjuntos

  • 10513773011056912102.jpg
    10513773011056912102.jpg
    126,3 KB · Visitas: 2

elrivassx5

Born to ride
Registrado
1/2/23
Mensajes
25
Nivel reaccion
17
Puntos
3
Ubicación
rubí
Moto
Zontes z2
Holaa! de las que has mencionado, te puedo recomendar la zontes, las otras no tengo ningún conocido con ellas. Te aseguro que zontes está subiendo muchísimo con sus ventas, y es porque cuando alguien la prueba y se informa de ellas, es fácil ver que son un chollo por el precio que cuestan. Y el tema de la postura yo te recomiendo la Zontes Z2 porque la postura es muy cómoda, vas bien cómodo y nada de una postura parecida a una R. Lo dicho yo a la mía la Z2 le he hecho 20.500 y sigue funcionando como el primer día, y hago rutas cada fin de semana de +200km con motos grandes, pequeñas… además gastan poquísimo, con 20€ puedes llegar a los 600 yendo con buen ritmo, y las tomas USB que llevan te pueden salvar en algún momento y eso apenas otras motos lo llevan 😄. En resumen como digo siempre si la gente no conociese el origen que tiene Zontes, su opinión cambiaría muchísimo, ya que zontes no sigue el mito de mala calidad de china, todo al contrario viene a cambiar esa idea y lo está petando ✌️. Cualquier cosa me dices
 

Omoges

Limpiando la parafina
Registrado
20/6/23
Mensajes
10
Nivel reaccion
5
Puntos
3
Ubicación
Tarragona
Holaa! de las que has mencionado, te puedo recomendar la zontes, las otras no tengo ningún conocido con ellas. Te aseguro que zontes está subiendo muchísimo con sus ventas, y es porque cuando alguien la prueba y se informa de ellas, es fácil ver que son un chollo por el precio que cuestan. Y el tema de la postura yo te recomiendo la Zontes Z2 porque la postura es muy cómoda, vas bien cómodo y nada de una postura parecida a una R. Lo dicho yo a la mía la Z2 le he hecho 20.500 y sigue funcionando como el primer día, y hago rutas cada fin de semana de +200km con motos grandes, pequeñas… además gastan poquísimo, con 20€ puedes llegar a los 600 yendo con buen ritmo, y las tomas USB que llevan te pueden salvar en algún momento y eso apenas otras motos lo llevan 😄. En resumen como digo siempre si la gente no conociese el origen que tiene Zontes, su opinión cambiaría muchísimo, ya que zontes no sigue el mito de mala calidad de china, todo al contrario viene a cambiar esa idea y lo está petando ✌️. Cualquier cosa me dices
¡Gracias por tu mensaje!

Por ahora me he quedado con mi CBR y tenía ganas de probar la Z2, pero no la tenían en el concesionario. Además me he puesto con el A2 a ver si tengo suerte y me lo saco para setiembre si no, plantearía de nuevo la duda de cambiar a una 125 nueva :)

saludos!
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
822
Nivel reaccion
703
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
… además gastan poquísimo, con 20€ puedes llegar a los 600 yendo con buen ritmo
Vamos a ver, 20€ de 95por donde vivo son 13-14L, para hacer 600km a buen ritmo..¿?¿? cuesta de creer que puedas hace consumos de menos de 2,5L a buen ritmo........ con una moto de 160kg.
 
Última edición:

Omoges

Limpiando la parafina
Registrado
20/6/23
Mensajes
10
Nivel reaccion
5
Puntos
3
Ubicación
Tarragona
Pues finalmente me metí con el A2 y ya he pasado la teórica; ahora a ver cuándo me dejan hacer el de pista :)
 

bigpatrolo

Limpiando la parafina
Registrado
22/3/22
Mensajes
323
Nivel reaccion
189
Puntos
43
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Holaa! de las que has mencionado, te puedo recomendar la zontes, las otras no tengo ningún conocido con ellas. Te aseguro que zontes está subiendo muchísimo con sus ventas, y es porque cuando alguien la prueba y se informa de ellas, es fácil ver que son un chollo por el precio que cuestan. Y el tema de la postura yo te recomiendo la Zontes Z2 porque la postura es muy cómoda, vas bien cómodo y nada de una postura parecida a una R. Lo dicho yo a la mía la Z2 le he hecho 20.500 y sigue funcionando como el primer día, y hago rutas cada fin de semana de +200km con motos grandes, pequeñas… además gastan poquísimo, con 20€ puedes llegar a los 600 yendo con buen ritmo, y las tomas USB que llevan te pueden salvar en algún momento y eso apenas otras motos lo llevan 😄. En resumen como digo siempre si la gente no conociese el origen que tiene Zontes, su opinión cambiaría muchísimo, ya que zontes no sigue el mito de mala calidad de china, todo al contrario viene a cambiar esa idea y lo está petando ✌️. Cualquier cosa me dices
Pues mira, yo no voy a criticar una marca que además no conozco, además deseo que te vaya de maravilla y que no te surjan ningún tipo de problemas pero siendo sincero no puedo entender como dos motos casi idénticas como son la Zontes Z2 y la Kawasaki Z 125 pueden tener una diferencia en el precio de 2995 euros una y 4625 euros la otra, solo se me ocurren dos motivos, el primero es que en china tienen trabajando a los obreros siete días a la semana por un plato de arroz al día y el segundo es que los materiales no pueden ser los mismos, empezando por las aleaciones y acabando por la calidad de los plásticos y los acabados, en resumen, claro que lo están petando y más que lo van a hacer, si te venden un producto "parecido" por un 30% menos pues eso.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba