¿Cuáles son los mejores filtros de aire de alto rendimiento?

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

ndp_bihr_bmc_filtros_01.jpg


Estos filtros de aire de alto rendimiento para tu moto son de lo mejorcito del mercado. Son reutilizables y capaces de evitar la entrada del 98,5% de las impurezas. El filtro del aire se encarga de evitar que pasen polvo u otras impurezas al interior del motor. Su función es fundamental para garantizar el correcto funcionamiento del motor de nuestra moto y alargar su vida útil. Y si no nos la queremos jugar, lo mejor es usar filtros de aire de alto rendimiento. Los filtros BMC son, como decimos, reutilizables y lavables. No solo tienen la capacidad de evitar el acceso de impurezas, sino que mejoran la capacidad de aspiración de la toma de aire y la calidad de la combustión.

BMC, líder en investigación y desarrollo de filtros para moto​


Fundada en Italia en 1973, BMC cuenta con un equipo de investigación y desarrollo que marca la diferencia sobre sus rivales. Algo que se ve en los materiales empleados en sus filtros de aire de alto rendimiento: el algodón no engaña. Y es que BMC no usa el papel, sino el algodón en sus reconocidos filtros. Y sus ventajas son más que evidentes: es permeable, retiene alrededor del 98,5% de las impurezas (incluso las partículas más sólidas) y se puede limpiar y reutilizar como el primer día. Ventajas que hacen de los filtros de aire de alto rendimiento para moto BMC uno de los productos más eficaces del mercado, usado incluso por equipos de MotoGP.

¿Cómo es un filtro de aire de alto rendimiento BMC?​


Todos los filtros de aire BMC disponen de cualidades comunes gracias a una gasa de algodón de múltiples capas, impregnada con un aceite de baja viscosidad y recubierta con una malla de aluminio tratado con resina Epoxy para garantizar protección contra los humos del combustible y la oxidación debida a la humedad del aire. Frente a los filtros más convencionales proporcionan un mayor rendimiento del motor, mayor potencia, alargan su vida útil, permiten el ahorro de combustible y, por supuesto, son reutilizables.

BMC también dispone de filtros CRF deportivos diseñados para motos de competición. Y aunque el filtro en sí cuenta con las mismas cualidades internas, su estructura de soporte es 100% de fibra de carbono y tiene un diseño resistente a las vibraciones y el calor producidos durante el movimiento, tanto en la conducción por carretera como por circuito.

Al poder reutilizarse, BMC también ofrece otras referencias para la limpieza y el cuidado de los filtros, como su kit de mantenimiento para filtros de aire en spray ?con un detergente limpiador? y un spray de aceite que se adhiere a la superficie del filtro que da al exterior y se encarga de frenar el paso de la suciedad más voluminosa. Está disponible por 27 euros en la web de Bihr.

BMC alarga la vida de tu motor con sus innovadores filtros de aire de alto rendimiento para moto. Para más información entra en www.bihr.eu y descubre las mejores marcas de equipamiento, recambios y accesorios del mercado.

Fuente: https://www.soymotero.net/mejores-filtros-de-aire-de-alto-rendimiento-moto
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba