Kutlass Adventure
Limpiando la parafina
Buenas a todos!
Mi moto está en esa fase de la vida en la que por achaques de la edad, varios dueños, etc. le van saliendo cosillas. Ruidos raros, necesidad de cambio de piezas...
La cosa es que le estoy metiendo dinero y tiempo (es mi único transporte ahora mismo) pero como le salen tan seguidas, no me da tiempo a repararlas , entonces se me ocurre la pregunta del título: ¿Cuándo consideráis que la moto está "muriendo"?
Mi moto en específico tiene 51.000 Km, el anterior dueño no le dio el amor suficiente se ve. Le he cambiado los cables (embrague y acelerador) porque estaban en un estado deplorable, limpiado el carburador (el mecánico dice que debería ponerle uno nuevo) ya que se ahoga sola en frío, le cambié rodamientos de ruedas y de la tija... en fin, y varias cosas mas que ahora mismo no me vienen a la mente.
Mi mecánico dice que de motor va de puta madre, pero claro; tengo que cambiarle las pinzas de freno porque los pistones están oxidados y no salen correctamente, el sensor del punto muerto no me marca (cuando pongo la llave si se enciende la luz osea que no está fundida que os veo venir), el starter automático que va en el carburador no funciona bien (y por eso se ahoga), el embrague me hace amagos de patinaje artístico etc.
Muchas veces pienso, si se lo arreglo, una cosa mas arreglada y verás como eso ya no se rompe. Pero claro, la pela es la pela y no es infinita, así que me encuentro en el punto de si comprarme otra moto ya de ya o arreglar la que tengo para que aguante un poco más.
Mi moto está en esa fase de la vida en la que por achaques de la edad, varios dueños, etc. le van saliendo cosillas. Ruidos raros, necesidad de cambio de piezas...
La cosa es que le estoy metiendo dinero y tiempo (es mi único transporte ahora mismo) pero como le salen tan seguidas, no me da tiempo a repararlas , entonces se me ocurre la pregunta del título: ¿Cuándo consideráis que la moto está "muriendo"?
Mi moto en específico tiene 51.000 Km, el anterior dueño no le dio el amor suficiente se ve. Le he cambiado los cables (embrague y acelerador) porque estaban en un estado deplorable, limpiado el carburador (el mecánico dice que debería ponerle uno nuevo) ya que se ahoga sola en frío, le cambié rodamientos de ruedas y de la tija... en fin, y varias cosas mas que ahora mismo no me vienen a la mente.
Mi mecánico dice que de motor va de puta madre, pero claro; tengo que cambiarle las pinzas de freno porque los pistones están oxidados y no salen correctamente, el sensor del punto muerto no me marca (cuando pongo la llave si se enciende la luz osea que no está fundida que os veo venir), el starter automático que va en el carburador no funciona bien (y por eso se ahoga), el embrague me hace amagos de patinaje artístico etc.
Muchas veces pienso, si se lo arreglo, una cosa mas arreglada y verás como eso ya no se rompe. Pero claro, la pela es la pela y no es infinita, así que me encuentro en el punto de si comprarme otra moto ya de ya o arreglar la que tengo para que aguante un poco más.