¿Habéis visto esto?

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Tenoriosaurio

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
647
Nivel reaccion
775
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
Deseando el A2
1641549887141.png

Es la Mitt 125 MB que teníamos en España hasta ahora pero con el nuevo motor V2 de Benda de 15cv. A mi me gustaba mucho esta moto ya de antes, pero me echaba para atrás su motorcillo refrigerado por aire y con 11cv porque la moto pesa bastante.

No sé cómo de bueno saldrá ese motor, pero desde luego es un salto hacia adelante por parte de Mitt con esta moto, que también ha visto incrementado su precio en 600€ y creo que sigue sin poder equipar ABS. Ah, y ahora es full led, antes el faro tenía cortas y largas de halógeno. También equipa un velocímetro nuevo con más información y mejor lectura.

¿Qué os parece?
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Registrado
23/7/21
Mensajes
6.747
Nivel reaccion
2.689
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco SuperDink
Esta guapísima pero de Mitt ... no quiero ni escuchar hablar :cry:
 

Ceibe

Limpiando la parafina
Registrado
26/12/21
Mensajes
16
Nivel reaccion
20
Puntos
3
Ubicación
Cantabria
Moto
Yamaha XJ 6
El año pasado fui con un amigo a ver la Mitt 440 MB, y ¡menudo desastre!

Los acabados eran muy malos... por poner un ejemplo, el logo de la marca estaba mal pegado (torcido) y había restos de pegamento en varios componentes. El ejemplo perfecto de cuando un producto chino se remarca y se revende a X distribuidores en varios países sin tener los estándares de calidad adecuados.

Se supone que Benda es otro tipo de apuesta (en teoría), ya que están siguiendo el modelo que hasta ahora le parece funcionar a Loncin con Voge.
Benda pertenece al grupo Zhejiang Changling Motorcycle y ahora pretenden vender su propia marca Benda en el mercado global.

No he visto ninguna todavía para juzgar, pero tienen que dar muchos pasos adelante en calidad para estar a la altura. Por cierto, hace no mucho firmaron un acuerdo con Harley Davidson... no recuerdo muy bien para que era ni se llegó a materializar en un producto determinado.
 

Tenoriosaurio

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
647
Nivel reaccion
775
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
Deseando el A2
Esta guapísima pero de Mitt ... no quiero ni escuchar hablar :cry:
Recuerdo que tuviste muy mala suerte, pero piensa que aquella moto que tú tuviste y la nueva gama de modelos 2022 que promete Mitt hay una gran diferencia, son motos más serias, o al menos, deberían serlo, por el aumento de precio, equipamiento y presencia en diseño de las nuevas motos.

Yo con esta me atrevería, y mira que entre matriculación y tal se planta en 4.000 pavos...
 

Tenoriosaurio

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
647
Nivel reaccion
775
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
Deseando el A2
El año pasado fui con un amigo a ver la Mitt 440 MB, y ¡menudo desastre!

Los acabados eran muy malos... por poner un ejemplo, el logo de la marca estaba mal pegado (torcido) y había restos de pegamento en varios componentes. El ejemplo perfecto de cuando un producto chino se remarca y se revende a X distribuidores en varios países sin tener los estándares de calidad adecuados.

Se supone que Benda es otro tipo de apuesta (en teoría), ya que están siguiendo el modelo que hasta ahora le parece funcionar a Loncin con Voge.
Benda pertenece al grupo Zhejiang Changling Motorcycle y ahora pretenden vender su propia marca Benda en el mercado global.

No he visto ninguna todavía para juzgar, pero tienen que dar muchos pasos adelante en calidad para estar a la altura. Por cierto, hace no mucho firmaron un acuerdo con Harley Davidson... no recuerdo muy bien para que era ni se llegó a materializar en un producto determinado.
Yo puedo hablar de la 125 que la tiene un vecino de bloque aparcada en la calle y ya lleva 3 años con ella y está encantao. La moto tiene 30.000 km y dice que no le ha dado ningún problema, la usa para currar todos los días aunque no pisa autovía y la verdad que para mi tiene buenos acabados, decentes para su precio. No le veo nada oxidado y todo tiene buen aspecto.

Lo que sí me mencionó un día es que había cambiado neumáticos el segundo día porque los CST que traía le dieron un par de sustos nada más probarla y no se fió.

Benda y Harley tienen un acuerdo para que Benda haga las motos de baja cilindrada de Harley para el mercado asiático (creo), que básicamente serán las custom de Benda remarcadas con el logo de Harley, ya rula algún diseño por google. No sé si cambiarán algo más. Recuerdo haber leído que usarían la base de la Benda BD300 y que más adelante harían una 500cc con los nuevos V2 que están desarrollando.
 

Murciano84

Limpiando la parafina
Registrado
1/11/21
Mensajes
389
Nivel reaccion
346
Puntos
63
Moto
Yamaha FZ6 Fazer S2
No piloto de 125cc pero echando un ojo por internet las benda estéticamente tienen muy buena pinta. A corto plazo, creo que ciertas marcas chinas pueden dan buenos resultados a precios competitivos. A ver qué tal se ven las Zontes, Voge, Benda, etc.. a la vuelta de 5 años.
 
OP Hilos similares : Foro Respuestas Fecha
M General de la moto 10
Hilos similares :
Hoy he visto la Zontes G1

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba