• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches

¿Qué gasolina echas?

  • Otras opciones

    Votos: 0 0,0%
  • Eche la que eche, añado aditivos

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    35
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net



Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

jbailos

Limpiando la parafina
Registrado
4/2/22
Mensajes
263
Nivel reaccion
276
Puntos
63
Ubicación
Zaragoza
Moto
MT 125
95 Bon Area, Alcampo, Nafte... bueno el sábado como quedé en una Repsol para ir de ruta la llené ahí, 5 litros, me dolió y eso que en 5 litros no es nada.
 

vasconi

Limpiando la parafina
Registrado
5/1/22
Mensajes
241
Nivel reaccion
206
Puntos
43
Ubicación
Elgoibar
Moto
Aprilia Shiver 750
95 Bon Area, Alcampo, Nafte... bueno el sábado como quedé en una Repsol para ir de ruta la llené ahí, 5 litros, me dolió y eso que en 5 litros no es nada.
5 litros duelen cuándo son 10 euros y sabiendo qué antes no pasaban de 8 euros.......:cry:
 

Dcp1

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
333
Nivel reaccion
160
Puntos
43
Yo en la ybr, le pongo de 95, Repsol, Cepsa, y alguna vez en low cost, pero viendo los lugares por los que hay ybr desde hace años, creo que bebe también de la de 92 octanos? Creo que lo pone en el manual.
No obstante con los actuales precios, lo bueno de las 125, es su poco consumo, la mía de 2 a 2.4litros.

Y voy a dejar una pregunta, alguno le habéis puesto limpiador de inyección alguna vez?

Compré un bote hace un año, pero sigue guardado.
 

carokix

Limpiando la parafina
Registrado
20/1/22
Mensajes
183
Nivel reaccion
252
Puntos
63
Ubicación
Málaga
Moto
VFR 800F RC93
En la moto suelo echar en la que me pille de camino en la ruta que suelen ser casi siempre low cost, aunque de vez en cuando intento echarle en alguna de las normales tipo bp repsol shell.... en el coche suelo echar en la gasolinera de mi pueblo (solo hay una) que es la tipica de pueblo que está más barata pero tampoco es una low cost.
 

Cain

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
521
Nivel reaccion
315
Puntos
63
Siempre 98 nen
 

rcacho

Primer repostaje
gem
Registrado
31/1/22
Mensajes
562
Nivel reaccion
660
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
HD Road King SE 105th anniversary
Yo en la ybr, le pongo de 95, Repsol, Cepsa, y alguna vez en low cost, pero viendo los lugares por los que hay ybr desde hace años, creo que bebe también de la de 92 octanos? Creo que lo pone en el manual.
No obstante con los actuales precios, lo bueno de las 125, es su poco consumo, la mía de 2 a 2.4litros.

Y voy a dejar una pregunta, alguno le habéis puesto limpiador de inyección alguna vez?

Compré un bote hace un año, pero sigue guardado.
Yo a la dragstar que tenía antes le echaba limpiador de carburadores. No notaba un gran cambio, pero quiero creer (nunca lo comprobé) que al menos no se ensuciaba más de lo que ya estuviera...
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba