¿Qué sentiste y como fue la primera vez que montaste en moto? | Página 2 | ForoMotos

¿Qué sentiste y como fue la primera vez que montaste en moto?

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

saurobit

Little biker, big bike
Registrado
2/6/22
Mensajes
98
Nivel reaccion
70
Puntos
18
Ubicación
España
-¿Cuándo te montaste por primera vez en una moto?
No sabría decirlo... como paquete copiloto hace muchos años. Como paquete conductor hace relativamente unos meses.

-¿Cómo fueron tus inicios?
A mí nunca me habían llamado la atención las motos. No fue hasta que conocí el canal de Majes que empecé a meterme de lleno en el tema. Y ahora estoy con una obsesión de la hostia por las motos.

-¿Cuál fue tu primera moto?

No he tenido pero por el momento estoy entre la Keeway RKF 125 y la Honda CB300R 2022.

-¿Cuál ha sido tu experiencia más negativa?¿La más Positiva?

La primera vez que me subí a la moto me dio miedo acelerar porque hacía mucho ruido. Y pues os podéis imaginar lo mucho que se me volcaba la moto.
Todas me parecen positivas, pero tengo que admitir que mi primera vez sintiendo el aire en la cara fue la mejor.

-¿Qué aconsejarías a alguien que va a montar por primera vez?

Partes de que te vas a caer, está en ti caerte o no. Y que cuidao con los polis y los policoches.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Registrado
12/8/22
Mensajes
8
Nivel reaccion
12
Puntos
3
Ubicación
Sevilla
Moto
Zontes G1 Scrambler 125cc
-¿Cuándo te montaste por primera vez en una moto?
Hace años, de paquete en la Suzuki Bandit 600 de un amigo. Luego en mi propia moto a final del pasado noviembre de 2021.

-¿Cómo fueron tus inicios?
No veía claro comprarme un coche, parecía que tenía un problema con ello. No me atraía pero no puedes estar sin vehículo, al final siempre dependiendo de los demás... Hasta que descubrí lo que pasaba. Cada vez que oía pasar una moto por mi lado me giraba para verla. Desde niño. Con los coches eso no me pasaba, no son lo mío. Pues esa era la clave. Se me abrieron los ojos, me entró el gusanillo y... Concesionario, moto señalada, autoescuela (oiga me he comprado una 125 vengo a dar una clase) y de ahí a recoger la moto a la semana siguiente en la casa. Y desde ese día, no despego el culo del sillín.

-¿Cuál fue tu primera moto?
Zontes G1 125 scrambler. Primera y única por ahora.

-¿Cuál ha sido tu experiencia más negativa?¿La más Positiva?
La más negativa salir en mi primera ruta, en solitario, a mi ritmo, hasta ahí todo bien. Es entonces cuando aparece un capullo en coche que se me pega al culo y empieza a pitarme y a intentar hacer adelantamientos impacientes que tenía que abortar porque venían curvas. Yendo yo a 80 o 90 (más rápido de lo que quería ir, ciertamente) pero que tampoco es que fuera pisando huevos. Fue un rato realmente desagradable.
La mejor, volver a salir de ruta y sentirme 100% feliz, cómodo y alegre. Con los otros moteros haciendo uves al pasar, viendo coches clásicos los domingos en la carretera... Así si.

-¿Qué aconsejarías a alguien que va a montar por primera vez?
Que si se ha comprado una 125 y va a ir a recogerla del concesionario, de primero una clase de autoescuela. A mi me vino de lujo y luego todo fue mucho más fácil. Puedes ahorrarte el apuro pidiendo ayuda a un colega que te deje su moto en un descampado. Tan solo, no subestimes la máquina. Debes ser tu quien controle la moto, no la moto a ti.
 
Registrado
12/3/23
Mensajes
8
Nivel reaccion
10
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Moto
Silence S02
-¿Cuándo te montaste por primera vez en una moto?
-¿Cómo fueron tus inicios?
-¿Cuál fue tu primera moto?
-¿Cuál ha sido tu experiencia más negativa?¿La más Positiva?
-¿Qué aconsejarías a alguien que va a montar por primera vez

-¿Cuándo te montaste por primera vez en una moto?
Cuando me saque el carnet de moto (el A) con 18 años.
-¿Cómo fueron tus inicios?
Los inicios no han sido hasta 27 años después (cada uno tiene su ritmo jeje) que empecé a usar los scooters eléctricos de alquiler de Madrid.
-¿Cuál fue tu primera moto?

Aun no tengo primera moto
-¿Cuál ha sido tu experiencia más negativa?¿La más Positiva?

La mas negativa que estoy tieso de pasta y de momento no puedo comprarme una moto. Y la más positiva que he descubierto una nueva obsesión y hobbie.
-¿Qué aconsejarías a alguien que va a montar por primera vez?

Que se proteja. Que vaya con una buena equipación. Que la moto es eso, "joderse" cuando hace calor y sudas la gota gorda con los guantes, el casco, la chaqueta con protecciones, los pantaloles, las botas... Pero es tu cuerpo el que se va estampar contra el suelo. Mejor amortiguar ese impacto.
 

mpr41

Limpiando la parafina
Registrado
16/8/22
Mensajes
13
Nivel reaccion
13
Puntos
3
Ubicación
Jerez de la Frontera
Moto
yamaha fz6 s2
-¿Cuándo te montaste por primera vez en una moto
con 14-15 años mi hermano tenia una guzzi 49 cc y me la dejaba
-¿Cómo fueron tus inicios?
pues para mi que siempre sube llevar motos, con la bici era un loco y con la moto lo primero fue hacer caballitos
-¿Cuál fue tu primera moto?

la primera moto con matricula una yamaha sr 250, antes una derbi variant " aprepara"
-¿Cuál ha sido tu experiencia más negativa?¿La más Positiva?

la mas negativa una caida en la que me rompi 4 vertebras y me pegue 6 meses con un corcel y collarin, la mas positiva no se cual escoger hice muchos viajes con amigos , mi señora me acompañaba a quedadas y concentraciones por toda españa, las tandas en circuito era muy divertido
-¿Qué aconsejarías a alguien que va a montar por primera vez?

que procure salir con grupos donde haya diversidad y siempre alguien que le de rueda , y calma a correr al circuito que es muy seguro
 

Cardeiro

Primer repostaje
gem
Registrado
22/2/23
Mensajes
850
Nivel reaccion
349
Puntos
63
Ubicación
Norte
Moto
VFR
-¿Cuándo te montaste por primera vez en una moto?
Soy tan mayor que ya casi ni me acuerdo.Creo que fue en un vespino SC que tenía la madre de unas amigas.Sin casco ni seguro ni nada.Tendría 9 o 10 años.Casi ni llegaba con los pies a suelo.

-¿Cómo fueron tus inicios?
A los 13 o 14 me dejó un colega su flamante rieju RS1 roja con las llantas blancas y escape debajo del colín.
Esa si ya era una moto.
images.jpg
Tenía marchas y cuentarevoluciones.
Me sentía como Joan Garriga en una carrera.

-¿Cuál fue tu primera moto?
La primera moto gorda que llevé,no era mia.Era de un colega militar que estaba en Bosnia,y se la sacaba de vez en cuando a que le diera el aire.
Era una Ducati Passo de 1985
ducati-paso-1.jpg
La primera que me pude comprar,fue una CBR 600 del 93
D_NQ_NP_698205-MLA31711316641_082019-O.jpg
Era una moto cojonuda.Guardo muy buenos recuerdos de ella.Era una buena R para la época.Podías hacerte unas curvas el domingo,o llevartela el lunes a trabajar....o irete de viaje cargada hasta los ojos y hacerte un viaje de 1000km´s sin dejarte el físico.
Muy fiable y eficaz,facil de arreglar,y muy buena moto para aprender.
-¿Cuál ha sido tu experiencia más negativa?¿La más Positiva?

La negativa,como la de casi [email protected] buena ostia que me pegué contra un camión
20140811_122937.jpg
20141202_144254.jpg
La moto al desgüace,y el piloto bien jodido.
Un femur roto,meseta tibial,la mano izquierda y el cuerpo todo lleno de cortes y moratones.


Las experiencias positivas??
No hay foro ni palabras suficientes para explicar lo que significan para mi las motos.


-¿Qué aconsejarías a alguien que va a montar por primera vez?

Que no tenga prisa en para aprender.Que lo haga a su ritmo y poco a poco.
Que lleve su moto pensando que todos los demás conductores son ciegos,sordos y gilipollas.
En moto eres invisible.
Usa protección hasta para ir a por el pan.
Un buen traje de cordura o cuero con protecciones buenas.
Botas y guantes buenos.
Y un casco bueno.
Ojalá no lo necesites usar nunca,pero si es así...mejor ir bien protegido.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba