Hombre la mía también llega a la parte alta del tacómetro no lo dudes, pero si usas la moto para algo más que para ir de ruta de montaña (como suele ser el caso en una gran parte) pues no es cómodo quieras o no, tanto por consumo como por desgaste de motor vibraciones etc etc, no es lo mismo en una aceleración puntual ponerte a 10.000 que ir siempre a ese régimen, lo otro pues eso mismo he dicho yo antes pero no ya por el delito que en carreteras como las que dices no hay radares sino porque ir en la zona alta significa normalmente ir más rápido de lo que se puede ir (no de lo que marca lo legal, sino de lo que se puede), que luego hay carreteras más abiertas en las que si se puede pero bueno es otro tema.
En fin yo por ejemplo ahora quiero hacer un viaje de unos días, ¿podría en esa zx25r? pues si pero infinitamente menos cómodo que con la VFR verdad? lo suyo sería tener las 2 en el garaje y según el uso coger una u otra pero como no soy millonario tengo que elegir y por eso no compraría dicha Kawa, lo que quiero decirte es que por supuesto no es mala moto sino que teniendo que elegir la mayoría no la compraría por los motivos expuestos.