💥 Motos en Jerez y Chipiona 💥 2023 Motogp 😎

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net



Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Registrado
13/2/22
Mensajes
8
Nivel reaccion
9
Puntos
3
Ubicación
Sevilla
Moto
VFR 800 Vtec
Joder, hay cosas ahí qué están tipificada cómo delito.....................................me refiero a la Cruz Campo:sisi::sisi::sisi::sisi::sisi::sisi::sisi:
jajaja eso seguro, por la parte del jaleo, todo correcto, la policía local en Chipiona corta un tramo de la avenida, sólo permite acceder a las motos, hay un dj poniendo música, la gente divirtiéndose y está permitido hacerlo en ese tramo
 

PZ_INFERNO

Limpiando la parafina
Registrado
18/11/22
Mensajes
374
Nivel reaccion
403
Puntos
63
Ubicación
El Ejido, Almeria
Moto
CBR 1100 XX BLACKBIRD
Lo que me hace daño a la vista como siempre en estos eventos son las burradas que le hacen a las motos, entre quemar ruedas y pegarles esos acelerones en punto muerto....
Una de las preguntas que deberéis hacer siempre al comprar una moto de segunda mano es si ha estado en una fiesta motera o en jerez...... para descartarla :ROFLMAO:
:ROFLMAO: :ROFLMAO:
 

vasconi

Limpiando la parafina
Registrado
5/1/22
Mensajes
241
Nivel reaccion
206
Puntos
43
Ubicación
Elgoibar
Moto
Aprilia Shiver 750
Lo que me hace daño a la vista como siempre en estos eventos son las burradas que le hacen a las motos, entre quemar ruedas y pegarles esos acelerones en punto muerto....
Una de las preguntas que deberéis hacer siempre al comprar una moto de segunda mano es si ha estado en una fiesta motera o en jerez...... para descartarla :ROFLMAO:
:ROFLMAO: :ROFLMAO:
La verdad, es que hay cosas que.......pero mientras las motos sean de ellos....claro, y luego que no te la quieran meter con una reseña de: .......nunca en circuito
 
Registrado
13/2/22
Mensajes
8
Nivel reaccion
9
Puntos
3
Ubicación
Sevilla
Moto
VFR 800 Vtec
Hombre yo no voy a negar que me gusta ver, pero que lo hagan otros, yo con la mia no jejeje hay de todos, algunos incluso entre unos cuantos compran uma moto hecha polvo por 300 o 600 eur, le hacen el apaño y la llevan en un remolque o un furgon solo para reventarla y hacer el cafre, pero si hay algunos que son motos suyas y les da igual
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba