Aquí mi video resumen del fin de semana de motos en el Circuito de Jerez, Picoco y Chipiona
Joder, hay cosas ahí qué están tipificada cómo delito.....................................me refiero a la Cruz CampoAquí mi video resumen del fin de semana de motos en el Circuito de Jerez, Picoco y Chipiona
jajaja eso seguro, por la parte del jaleo, todo correcto, la policía local en Chipiona corta un tramo de la avenida, sólo permite acceder a las motos, hay un dj poniendo música, la gente divirtiéndose y está permitido hacerlo en ese tramoJoder, hay cosas ahí qué están tipificada cómo delito.....................................me refiero a la Cruz Campo
La verdad, es que hay cosas que.......pero mientras las motos sean de ellos....claro, y luego que no te la quieran meter con una reseña de: .......nunca en circuitoLo que me hace daño a la vista como siempre en estos eventos son las burradas que le hacen a las motos, entre quemar ruedas y pegarles esos acelerones en punto muerto....
Una de las preguntas que deberéis hacer siempre al comprar una moto de segunda mano es si ha estado en una fiesta motera o en jerez...... para descartarla