Lo malo es que me parece que será una moto con al menos 15 años o más, si a eso le sumas que como todos sabemos, los motores de dos tiempos no brillan por su fiabilidad, como no tengas un poco de suerte te puedes meter en un fregao del que será difícil salir.
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Lo malo es que me parece que será una moto con al menos 15 años o más, si a eso le sumas que como todos sabemos, los motores de dos tiempos no brillan por su fiabilidad, como no tengas un poco de suerte te puedes meter en un fregao del que será difícil salir.
Piensa que las 125cc de 2t de principios del 2000, rondaban los 34cv.
Eso las excluye del A1 si no me equivoco. Y desconozco si habia alguna limitada a 15cv
Aparte de ello, eran mecanicas diferentes ( y mas delicadas ), que requerian mas cuidados que los actuales 4t ( para que te hagas una idea, por ejemplo los aros en las RS 125 y Mito cada 6000 km. Piston y aros cada 12.000 km... y mas valia llevarlo a rajatabla ).
Eso si... ¡que maquinas!
Tuve la enorme suerte de probar una RS 250 y aseguro sin mucho miedo a equivocarme, que aquella bestia chillona y bebedora de aceite de mezcla, se mea en curvas a todo lo """R""" de 600/650cc que se vende hoy en dia
Perdon por la batallita, voy mayor...
Espero haberte orientado en algo.
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Una Nsr 125 2t andaba mas que una 500 de ahora. y las sensaciones son una autentica pasada.
son unas bestias peligrosas. pero divertidas como ninguna otra.
yo nunca he dejado de sentirme decepcionado con las motos 4t de ahora por el recuerdo de la adrenalina y el genio que salia al montar aquellos trastos.
Aunque las de ahora son mas comodas, fiables y faciles de conducir.
para el tiempo que te va a durar el A1, no me parece una mala compra. ya tendras tiempo a "aburrirte" con las motos "modernas".
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Lo primero es encontrar una limitada en papeles a 15cv, que este en buen estado.
Obviamente una 125cc 2t ktm 2007, sin limitar es un juguete muy muy divertido. Pero actualmente caro de compra y de mantenimiento.
Las 125cc 4 t off road que hay son una kk comprado con la ktm 2007.
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