Pienso casi como Jienense, con una MT-03 ya vas suficientemente equipado como para que te de unos cuantos buenos sustos mientras te vas soltando, un amigo tiene la MT03, sale con nosotros y no hay que andar esperándolo nunca sino al contrario... no descuidarse para no tener que andar luego a galope tendido para alcanzarlo.
Claro que podrias contestarme que hay dos clases de moteros: los que ya se han caido y los que se van a caer jejejeje pero lo mejor es no besar el suelo que para eso ya esta el papa cuando viaja.
Hola mucho gusto soy nuevo en el FORO, mis preguntas son 1º soy nuevo en el mundo de las motos acabo de sacar mi carnet A2 y quería Saber que moto me aconsejan pillar mi idea es usarla de fines de semana moverme por la ciudad, hacer rutas con amigos y disfrutan etc.
Tenia pensado entre estas motos Honda cbr 650r, Yamaha r7 y la Yamaha Mt-07 Que me aconsejan?
muchas gracias de antemano
Lo que pasa es que en una 125 ni aprendes a controlar el gas. En una 125 el gas tiene sólo 2 posiciones 0% y 100%.Yo soy partidario , si no has tocado una moto en tu vida pasar por 125 si o si , hay muchas teclas que tocar y aprender , hay que saber reconocer cuando entran las RS ( respuesta supervivencia ) , como colocar la moto para entrar en curva ,dosificar gas , saber leer que narices van hacer los demás , etc.... una moto de mayor cilindrada , te va a dejar menos margen de error , en recto sabemos todos llevar motos de cualquier cilindrada , luego entrar en curva o frenarla , eso es harina de otro costal ;
"hantodavia" no he conocido ningún novato que para corregir trazada en curva ( por poner un ejemplo) tumbe un poco mas y de un poco mas de gas , "toitos " si ven que no la toman , tocan freno con las consecuencias que todos sabemos ;
Si mi hijo se saca el A2 , sin tocar ninguna moto ( que es lo que va hacer , por que aquí los examinadores si tienes ya el A1 ,dan por sentado que eres un experto en conducir y no dejan ningún margen de error ) cuando tenga el carnet , mi Vstron la tocara cuando yo vea que sabe conducir , pero hasta ese momento una 125 será su mejor compañera
Eso te lo puedo comprar en 4ª o 5ª, pero en curvar reviradas en segunda y tercera apurando, ahí si no juegas bien con el gas si que lo "notas". Si al final parece que haya que correr mucho para aprender a pilotar, cuando es todo lo contrario.En una 125 el gas tiene sólo 2 posiciones 0% y 100%.
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?