Acudo a vuestra sabiduría para resolver dudas. | ForoMotos

Acudo a vuestra sabiduría para resolver dudas.

Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Nivel reaccion
0
Moto
BMW F800R
Buenos días a todos! Soy Adrián de Zaragoza. Os comento un poco mi caso y os pongo en sitación.

Hará 3/4 años me compré mi primera moto una CBR125R de 2008 sin haber llevado nunca moto antes ni siquiera la típica scooter o de 49cc de esas que te despiertan a las 3am.

El caso es que me empezó a gustar el mundo motero pero a día de hoy creo que no he encontrado mi estilo o el tipo de moto ideal para mí. Entonces acudo a vosotros para ver si me podéis arrojar algo de luz en este asunto.

Después de la CBR me compre una Bandit 650S también de 2008 que es la que más tiempo he tenido pero que me quité por problemas de peso... 260 kgs de moto para mí, que mido 1.63 y peso 58kg se me hacía muy pesada además de haberle hecho las cosas básicas como frenos, suspensión y su buen mantenimiento no la encontraba al 100% y eso que tenia apenas 16.000 km.

Al darle puerta a la Bandit, me compre una BMW F800R de 2019, un cambio espectacular de moto, frena mas, mejor suspensión (es la full) con sus 3 modos de suspensión, 3 de conducción, puños calefactados y muchos extras.... PERO no me gusta nada. La Bandit con todo lo que era, me encantaba, como sonaba, como petardeaba, como subía de vueltas.... INCREIBLE. La BMW es un mehhh.

Entonces acudo aquí para contemplar opciones a las que aferrarme

Donar

Donado
€0,00
Meta
€100,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!