Donde llevais vuestras cosas

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
16/2/24
Mensajes
8
Nivel reaccion
3
Puntos
3
Ubicación
Abadiño
Moto
Honda Hornet Cb750
Hola buenas noches a todos.
Como buen novato vengo a dar un poco de guerra.
Me contais donde soleis llevar vuestras cosas cuando vais en vuestra moto?
En principio no le voy a instalar baúl a mi Hornet. Me han comentado la posibilidad de llevar mochila.
También me han comentado de llevarlas encima en los bolsillos pero no se si molestaran mucho o si es peligroso en caso de caida.
Como llevais vosotr@s vuestras cosas del dia a dia como llaves, movil, cartera etc...??
Gracias compis, buen finde!!
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.860
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Depende de lo que lleves. Para teléfono, cartera y llaves, bolsillos. Si te molesta mucho, bolsa de pierna o bolsa de depósito.

Si llevas más, o eres presumido o eres práctico. Los baúles son lo más: cabe la mochila que lleve a pie, guardas el casco dentro, va bien sujeto, es aerodinámico, a prueba de lluvia y cuando quieres lo desmontas y listo. Si no es mucho, con una bolsa de depósito o de colín también puedes ir bien. La mochila es factible, pero no recomendable por lo que te resta de agilidad y estabilidad.
 

bigpatrolo

Limpiando la parafina
Registrado
22/3/22
Mensajes
322
Nivel reaccion
189
Puntos
43
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Es verdad que lo más práctico es un baúl y a veces me dan un poco de envidia los que lo llevan pero hay motos, como por ejemplo la mía que es una Z 900 que ese elemento le cae fatal, estéticamente hablando, y no digamos si es una RR jeje, yo si solo son las cosas básicas como dices lo reparto entre los bolsillos de la chaqueta que para eso tienen cuatro o cinco y debajo del asiento que aunque cabe poco algo cabe jeje, luego hay la opción de una pequeña mochila que te da más margen de "carga", chubasquero, pañuelos para limpiar la visera, alguna herramienta o kit de pinchazos etc. etc.
 
Registrado
16/2/24
Mensajes
8
Nivel reaccion
3
Puntos
3
Ubicación
Abadiño
Moto
Honda Hornet Cb750
Si básicamente es para las 4 cosas basicas que todos llevamos en trayectos cortos. Pero hay dias que siempre llevas alguna cosa mas sea por lo que sea. Igual lo mejor es que vaya viendo y sino me cojo una bolsa de pierna. El baúl quizá se me vaya grande. Lo que no sabia es que los baules eran de quita y pon. Pensaba que eran fijos. Es siempre así?
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.860
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Lo que va fijo es la pletina de debajo. Los baúles se sacan en un momento, con girar la llave y apretar un botón o tirar de una pestaña.
 

bigpatrolo

Limpiando la parafina
Registrado
22/3/22
Mensajes
322
Nivel reaccion
189
Puntos
43
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Eso es, el soporte es lo que va fijo aunque si eres un poco "tiquismiquis" como yo eso ya rompe la estética de la moto jijijiji.
 

Zmac

Limpiando la parafina
Registrado
17/11/22
Mensajes
170
Nivel reaccion
97
Puntos
28
Ubicación
Asturias
Moto
Honda CB750 Hornet
Yo con una hornet como la tuya llevo el movil, cartera y llaves siempre en los bolsos de la cazadora.Si es una vuelta rapida llevo una bolsa de pierna donde meto el tabaco y alguna otra cosa pequeña.
Si necesito llevar mas cosas, llevo una mochila de montaña del decatlon en la que meto chubasquero de agua, un jersey, el bocata, agua, la camara de fotos, una Leatherman, unas bridas, una manta por si voy a tirarme por ahi...........lo que cuadre.
No me molesta nada ni hace resistencia al viento. y si llevo la maquina de reñir atras, pues la lleva ella y tampoco le molesta.
Unos 25€ me costó y vale pa todo.
 

HerreRacing_19

Limpiando la parafina
Registrado
15/2/24
Mensajes
30
Nivel reaccion
5
Puntos
8
Ubicación
Castellón
Moto
Suzuki GSXR 600
Yo con una hornet como la tuya llevo el movil, cartera y llaves siempre en los bolsos de la cazadora.Si es una vuelta rapida llevo una bolsa de pierna donde meto el tabaco y alguna otra cosa pequeña.
Si necesito llevar mas cosas, llevo una mochila de montaña del decatlon en la que meto chubasquero de agua, un jersey, el bocata, agua, la camara de fotos, una Leatherman, unas bridas, una manta por si voy a tirarme por ahi...........lo que cuadre.
No me molesta nada ni hace resistencia al viento. y si llevo la maquina de reñir atras, pues la lleva ella y tampoco le molesta.
Unos 25€ me costó y vale pa todo.
Pues a mi la maquina de reñir me ha costado unos cuantos euros mas... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Última edición:

PabloBolso

Limpiando la parafina
Registrado
13/6/22
Mensajes
126
Nivel reaccion
79
Puntos
28
Ubicación
Uruguay
Moto
Yamaha FZ6R
Para mi a la hora de guardas cosas, lo mejor es la piernera. Es lo que me resulta mas cómodo cuando salgo y no quiero llevar una mochila en la espalda. Cuando el viaje es un poco mas largo o quiero llevar alguna otra cosa, llevo el bolso de tanque que no me molesta lo mas mínimo y tiene para llevarlo colgado si luego queres salir a caminar sin la moto.

Saludos y buenas rutas ✌️
 

Jorchidan

Limpiando la parafina
Registrado
14/10/23
Mensajes
73
Nivel reaccion
30
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Moto
MG V7 Special Edition
Yo suelo llevarlo todo en los bolsillos, pero cuando llegue el verano, me tendré que comprar una bolsa de esas que se enganchan a la pierna porque sólo tiene dos bolsillos.
Creo que es la mejor opción.
Valoré una sobredepósito pero nunca llevo tantas cosas como para necesitar eso.
Eso sí, siempre llevo un teléfono en el bolsillo (el personal) y uno en la moto de GPS (el del curro).
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba