Agujero en el motor yamaha dt125x

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
23/12/23
Mensajes
3
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
Avila
Moto
Yamaha dt125x
Hoy me ha dado por lavar la moto por debajo y me he dado cuenta de que tiene como este agujero en la parte de abajo del motor. Adjunto fotos. No se sale aceite ni nada, no se muy bien a donde da ese agujero, si es roto de un golpe o es a propósito para vaciar posibles líquidos q entren ahí no tengo ni idea. Si alguien sabe como arreglarlo en caso de que sea roto y me lo pudiese decir de diez. Muchas gracias!B5D71DE5-F1A0-4110-A336-26358B2BCECE.jpeg
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.860
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Parece hecho a propósito. Puede ser el desagüe del alojamiento del plato magnético, lo he visto en algunos modelos.
 
Registrado
23/12/23
Mensajes
3
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
Avila
Moto
Yamaha dt125x
Parece hecho a propósito. Puede ser el desagüe del alojamiento del plato magnético, lo he visto en algunos modelos.
Espero que sea eso , pero esta mas centrado , como si estuviese debajo del cigüeñal o ni idea. Muchas gracias
 
Registrado
9/12/23
Mensajes
7
Nivel reaccion
3
Puntos
3
Ubicación
Sierra norte
Moto
Royal Enfield
Hoy me ha dado por lavar la moto por debajo y me he dado cuenta de que tiene como este agujero en la parte de abajo del motor. Adjunto fotos. No se sale aceite ni nada, no se muy bien a donde da ese agujero, si es roto de un golpe o es a propósito para vaciar posibles líquidos q entren ahí no tengo ni idea. Si alguien sabe como arreglarlo en caso de que sea roto y me lo pudiese decir de diez. Muchas gracias!Ver el adjunto 7146

No es un agujero, es un hueco que hace el fabricante para poder meter alguna herramienta en caso de tener que separar los cárteres.
 

Cardeiro

Primer repostaje
gem
Registrado
22/2/23
Mensajes
819
Nivel reaccion
340
Puntos
63
Ubicación
Norte
Moto
VFR
Bienvenido seas compañero.
Pasa y participa
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba