Noticia Al trabajo, en patinete eléctrico y… ¡¡por la autopista!!

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

patinete eléctrico por la autopista
Un temerario ‘rider’ pillado en plena autopista M42 cerca de Solihull, en Birmingham. No es el primer caso que ocurre en el Reino Unido. Hace algunas semanas ya os contamos que otro usuario de patinete fue detenido por la policía por circular por una autovía. Ir en patinete hace un tiempo que ha dejado de […]

Este post Al trabajo, en patinete eléctrico y… ¡¡por la autopista!! se ha publicado primero en Solomoto.es.

Continuar leyendo...
Fuente de la noticia : https://solomoto.es
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
2.000
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
con dos narizes :facepalm:
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Smora

Limpiando la parafina
Registrado
30/7/21
Mensajes
196
Nivel reaccion
284
Puntos
63
Ubicación
Barcelona
Moto
BMW R1250GS
Yo he visto ciclomotores, que corren menos que esos patinetes, circulando por la ronda. La diferencia es que pasan desapercibidos si no te fijas en la matrícula. Tiempo al tiempo.

Por Corts Catalanes a la altura de Glories, es normal ver patinetes filtrando entre coches.

Y ya para rematar, antes de vacaciones con la R a la altura de diagonal mar, yo iba a 50 o un poco por encima y el patinete de delante me dejaba atrás.
 

salva21

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
239
Nivel reaccion
154
Puntos
43
Ubicación
Valencia
Yo ya he visto en autovía , entre Valencia y la Poble de Farnals, un patinete y una bici de paseo, y eso que hay vía de servicio.
 

Cain

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
525
Nivel reaccion
315
Puntos
63

Sergio

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
379
Nivel reaccion
344
Puntos
63
A lo mejor esa persona tiene un coche y le han prohibido que lo utilice por el centro y no tiene más remedio que ir en patinete.

Tanto prohibir y prohibir termina con esto.
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
848
Nivel reaccion
713
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
cuando te venden un patinete te obligan a conconer las señales viarias?
Pues eso tenemos y tendremos.
Yo he tenido un par de situaciones graves, una "contra" un patinete y otra con una bici.
Lo peor de todo, es que si no freno los mato (culpa de ellos se saltan los semaforos en rojo!!!!), pero es que si les dices algo, te quieren matar!!!!!!!! con el del patiente poque el iba contradiección y se piro insultandome...porque sino acabo en el cuartelillo de la ostia que le suelto.
o sea se salta semaforo, yo soy el que tengo reflejos y freno!! y le salvo la vida....... encima me insulta!!!
 

Smora

Limpiando la parafina
Registrado
30/7/21
Mensajes
196
Nivel reaccion
284
Puntos
63
Ubicación
Barcelona
Moto
BMW R1250GS
Los semáforos y resto de señales son para los losers.
 

dESK0

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
342
Nivel reaccion
360
Puntos
63
Ubicación
Carme
cuando te venden un patinete te obligan a conconer las señales viarias?
Pues eso tenemos y tendremos.
Yo he tenido un par de situaciones graves, una "contra" un patinete y otra con una bici.
Lo peor de todo, es que si no freno los mato (culpa de ellos se saltan los semaforos en rojo!!!!), pero es que si les dices algo, te quieren matar!!!!!!!! con el del patiente poque el iba contradiección y se piro insultandome...porque sino acabo en el cuartelillo de la ostia que le suelto.
o sea se salta semaforo, yo soy el que tengo reflejos y freno!! y le salvo la vida....... encima me insulta!!!
Justo ayer iba con el coche y una chica se saltó el ceda en una rotonda y casi me la llevo por delante, la tía me miró con cara de perdonavidas.
La situación con los patinetes ya se está yendo de las manos.
 

Kutlass Adventure

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
420
Nivel reaccion
501
Puntos
93
Ubicación
Murcia
Moto
Kawasaki KLE 500
Aquí en mi zona, los chavales y chavalas llevan los patinetes literalmente como si fueran motos. Patinetes bastante grandes, con ruedas anchas, le ponen hasta un asiento y todo, luces arriba y debajo... Una locura. Van por donde quieren, asfalto, acera, tierra.
Y la policía ni mu.

Hasta que un día haya lamentos de verdad y entonces todos se echen las manos a la cabeza.
 

salva21

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
239
Nivel reaccion
154
Puntos
43
Ubicación
Valencia
Esto que os voy a contar parece que sea una historia que os quiero contar, pero es real como la vida misma. La semana pasada vi a una mujer de mas de 80 años con un patinete a mas de 25 por el carril bici tomando las curvas sin disminuir la velocidad, tumbaba y todo 🤣 🤣 🤣
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba