Alguien de Valencia está con el A2??

Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Nivel reaccion
6
Moto
Kawasaki ER6N
No es la primera vez que leo, la última ahora mismo en este foro de un compañero de Granada que dice que tiene seiscientos en lista de espera para examinarse del práctico abierto.

No sé si en todas las provincias la situación será la misma.

¿Hay alguien de Valencia por aquí que esté en esa situación de espera?

Yo he preguntado si hay mucha esfera o no y las respuestas han sido más bien evasivas, en plan..... Sí hay algo más de

cola que para el de pista. No te preocupes que cuando eso te avisamos con tiempo para que puedas hacer las prácticas..,.... Y tal......

Bueno si algún compañero valenciano con el que podamos llorar nuestra espera juntos que se pronuncie.....

V'ssss

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Nivel reaccion
2
Yo también estoy en las mismas, esperando a que llegue el momento para el examen, que pinta para muuuucho tiempo, en mi caso creo que hasta después del verano nada de nada.

Nivel reaccion
6
Moto
Kawasaki ER6N
Pues vaya mierda. Estoy sin moto. Me he pillado una 650 que no puedo conducir. Que no me quiero comprar una 125 para sustituir la que perdí para luego tener que volver a revenderla...... Estoy cogiendo una manía al coche que flipas. El día que me saque el de la moto le voy a pegar fuego a la lata. 😅😅😅😅😅

Nivel reaccion
2
Pues vaya mierda. Estoy sin moto. Me he pillado una 650 que no puedo conducir. Que no me quiero comprar una 125 para sustituir la que perdí para luego tener que volver a revenderla...... Estoy cogiendo una manía al coche que flipas. El día que me saque el de la moto le voy a pegar fuego a la lata. 😅😅😅😅😅
La verdad es que yo prisa lo que se dice prisa no tengo.. me saqué el A1 hace 35 años y debí sacarme el A en cuanto cumplí los 18, pero no lo hice por bobo.. ahora lo quiero porque me da la cosilla de la ilusión de la moto de toda la vida.
Pero claro, tampoco quiero que se demore mucho la cosa por si pierdo esas ganas.. al menos ya estoy matriculado y no me echaré atrás cuando llegue el momento.
Si suspendo después de tantos años con coche y "motillo" me da algo 🤪

Donar

Donado
€0,00
Meta
€100,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!