Alguien de Valencia está con el A2?? | ForoMotos

Alguien de Valencia está con el A2??

• Nuevo proyecto ForoMotos :

Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Desordenglobal

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
12
Moto
Kawasaki ER6N
No es la primera vez que leo, la última ahora mismo en este foro de un compañero de Granada que dice que tiene seiscientos en lista de espera para examinarse del práctico abierto.

No sé si en todas las provincias la situación será la misma.

¿Hay alguien de Valencia por aquí que esté en esa situación de espera?

Yo he preguntado si hay mucha esfera o no y las respuestas han sido más bien evasivas, en plan..... Sí hay algo más de

cola que para el de pista. No te preocupes que cuando eso te avisamos con tiempo para que puedas hacer las prácticas..,.... Y tal......

Bueno si algún compañero valenciano con el que podamos llorar nuestra espera juntos que se pronuncie.....

V'ssss

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

buscalios

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
2
Yo también estoy en las mismas, esperando a que llegue el momento para el examen, que pinta para muuuucho tiempo, en mi caso creo que hasta después del verano nada de nada.

Desordenglobal

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
12
Moto
Kawasaki ER6N
Pues vaya mierda. Estoy sin moto. Me he pillado una 650 que no puedo conducir. Que no me quiero comprar una 125 para sustituir la que perdí para luego tener que volver a revenderla...... Estoy cogiendo una manía al coche que flipas. El día que me saque el de la moto le voy a pegar fuego a la lata. 😅😅😅😅😅

buscalios

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
2
Pues vaya mierda. Estoy sin moto. Me he pillado una 650 que no puedo conducir. Que no me quiero comprar una 125 para sustituir la que perdí para luego tener que volver a revenderla...... Estoy cogiendo una manía al coche que flipas. El día que me saque el de la moto le voy a pegar fuego a la lata. 😅😅😅😅😅
La verdad es que yo prisa lo que se dice prisa no tengo.. me saqué el A1 hace 35 años y debí sacarme el A en cuanto cumplí los 18, pero no lo hice por bobo.. ahora lo quiero porque me da la cosilla de la ilusión de la moto de toda la vida.
Pero claro, tampoco quiero que se demore mucho la cosa por si pierdo esas ganas.. al menos ya estoy matriculado y no me echaré atrás cuando llegue el momento.
Si suspendo después de tantos años con coche y "motillo" me da algo 🤪

buscalios

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
2
Llegaste a examinarte o sigues esperando fecha?

Desordenglobal

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
12
Moto
Kawasaki ER6N
Esperando esperando, y la vida va pasando.

Una vergüenza la verdad. Y para el B están esperando 6 o 7 meses..... Un despropósito......

bigpatrolo

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
455
Moto
kawasaki z 900
Vaya puto desastre amigo, es una auténtica vergüenza, tienes alguna idea de si te falta mucho? esto de los exámenes al final se va a parecer a un embarazo jeje, perdona pero intento ponerle un poco de humor a la cosa aunque supongo que para los que estáis en esa situación sea una putada.
SUERTE

buscalios

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
2
Yo creo que si todo va bien, para este mes tengo el examen.. espero que me digan que está todo ok y pueda ir cuanto antes. No tengo prisa ni es que vaya a necesitarlo, lo que pasa es que me da "miedo" perder el interés por culpa de estar tanto tiempo esperando.

Desordenglobal

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
12
Moto
Kawasaki ER6N
Pues tengo el A2!!! Me examine el día 15. Aún me quedaba cola, están ahora por los 3 meses, y eso los de Corella..... Otras autoescuelas están peor.

Cómo yo venía de muchos miles de kms con 125 de marchas, en un par de prácticas de circulación me dejaron en la nevera, pero me tuvieron en cuenta para unas plazas extras que les ofrecieron.

Así que llegue de un viaje por la tarde y a la mañana siguiente a examen!!!!

Desde el día 16 voy por ahí con la er6n. Ya he quemado dos depósitos 😁 😁 😁.

Para el que le interese el seguro lo he hecho en línea directa. 250€ siendo novato, con asistencia ilimitada y un pequeño seguro de daños al conductor.

Bastante bien viendo los precios que hay por el mercado y compañías que te aseguran en base a los CV reales de la moto en lugar de la limitación, o que te dan el seguro a terceros pelado.

Nos vemos por la carretera!!!!!! Si algún novato quiere compartir rodada en plan tranquilo, (que no estoy por competir en moto gp) que me contacte y a ver si cuadramos!

Saludos y V,ss

buscalios

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
2
Bueno, hoy ha sido mi examen y me han crujido.. nada de acuerdo con la valoración, pero nada de nada.. llevo un cabreo que lo flipas. Me marca como deficiente que he pasado en ámbar un semáforo a la entrada de una rotonda.. lo he visto además, pero cuando pasaba justo por debajo.. y me dice que tenía que haber frenado. Se ve que no es consciente que desde el coche sí les da tiempo a frenar, pero la moto va bastante por delante y la antelación no es la misma. Para más inri, los intermitentes de la moto se ve que no funcionaban del todo bien, y cada vez que los ponía se quitaban, y me dice que se notaba porque se encendían y enseguida se quitaban, como si los quitara yo mismo.. pero va a ser que no.. así que entre la deficiente y todo el resto que han sido de intermitentes, pues me ha fundido.
Así que, si en la siguiente oportunidad no apruebo lo dan por c.... a todo esto.

bigpatrolo

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
455
Moto
kawasaki z 900
Lo lamento mucho colega, solo puedo decirte que no te desanimes y que deseo que para la próxima tengas más suerte, ya nos irás contando.
SALUDOS

Desordenglobal

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
12
Moto
Kawasaki ER6N
Bueno, hoy ha sido mi examen y me han crujido.. nada de acuerdo con la valoración, pero nada de nada.. llevo un cabreo que lo flipas. Me marca como deficiente que he pasado en ámbar un semáforo a la entrada de una rotonda.. lo he visto además, pero cuando pasaba justo por debajo.. y me dice que tenía que haber frenado. Se ve que no es consciente que desde el coche sí les da tiempo a frenar, pero la moto va bastante por delante y la antelación no es la misma. Para más inri, los intermitentes de la moto se ve que no funcionaban del todo bien, y cada vez que los ponía se quitaban, y me dice que se notaba porque se encendían y enseguida se quitaban, como si los quitara yo mismo.. pero va a ser que no.. así que entre la deficiente y todo el resto que han sido de intermitentes, pues me ha fundido.
Así que, si en la siguiente oportunidad no apruebo lo dan por c.... a todo esto.
Tio no te rindas, menos aun con el abierto!!! Que ya estas a un paso. Te vuelves a examinar y te vas a casa a por tu moto!!!

Espero que por lo menos la autoescuela no te cobre el precio del examen, que te cobran lo mismo que por una practica, al final si la moto no iba como toca no es culpa tuya!!!!!

Animo y a por ella!!

buscalios

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
2
Gracias a todos por los ánimos, que la verdad me hacen falta.

Lo que yo flipo es con los tiempos, ya ni sé los meses que llevo con este tema.. mínimo 6 meses, y eso que sólo tengo que hacer el abierto.. no quiero imaginar quienes se saquen este carnet desde cero. Y todo porque el examinador opinó que no debo saber circular. Es más, yo mismo considero que es más en el control de la moto en lo que flaqueo, teniendo en cuenta que llevo 35 años conduciendo sin haber tenido ni siquiera un golpe no creo que circulando sea tan torpe, pero bueno.. no os quiero comer la bola con estas historias, lo que pasa es que sigo muy quemado con el tema.

La cosa es, que igual hasta después de verano no vuelvo a examinarme.. me voy a olvidar de todo, jajajjaa.

bigpatrolo

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
455
Moto
kawasaki z 900
Se que sobre el papel no se puede pero yo lo tengo claro, si no te dejan sacarte el carnet pues conduces sin el y a tomar por culo, se que en la actualidad no es como antes ya que vivimos en un estado policial pero a mi no me amargarían la vida por la puta burocracia.

Donar

Donado
€0,00
Meta
€100,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!