Alguien Dijo Japo?

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

falcon.

Limpiando la parafina
Registrado
30/7/21
Mensajes
137
Nivel reaccion
146
Puntos
43
muy buenas, vengo a pillar sitio por si llegan a cerrar el otro lado, no obstante me sorprende mucho la actividad que ya se ve por aqui.

sobre mi, soy de los raros que tiro por la media cilindrada (versys-x 300 ) ya os ire dando la vara con no japo, no party :roto2:


img-2010.jpg
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.863
Nivel reaccion
2.091
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Re-Bienvenido

Esa cilindrada es de las más lógicas que se pueden barajar. Y más en trail.
 

Raizen

Moderador
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
693
Nivel reaccion
588
Puntos
93
Ubicación
Barcelona
Moto
Macbor Stormer R
Bienvenido F falcon.!
Yo también me cogería esa cilindrada si me sacara el A2, principalmente por el uso que le doy a la moto y porque no soy de correr 🤥
 

dESK0

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
342
Nivel reaccion
360
Puntos
63
Ubicación
Carme
Bienvenido!

Pues yo me estoy dando cuenta de que he estado mucho tiempo desconectado del mundo motos, ignoraba que existiera tanta variedad en 300. Hace unos años era rarísimo ver nada nuevo entre 125 y 500cc
 

Smora

Limpiando la parafina
Registrado
30/7/21
Mensajes
196
Nivel reaccion
284
Puntos
63
Ubicación
Barcelona
Moto
BMW R1250GS
Muy guapa la moto japo! A disfrutarla.

Bienvenido!

Pues yo me estoy dando cuenta de que he estado mucho tiempo desconectado del mundo motos, ignoraba que existiera tanta variedad en 300. Hace unos años era rarísimo ver nada nuevo entre 125 y 500cc
Siempre ha habido en mayor o menor medida, pero es cierto que en poco tiempo han pegado un boom. Cada vez se ven más 300cc y salen más modelos que ya existían pero no sé comercializaban aquí.
 

dESK0

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
342
Nivel reaccion
360
Puntos
63
Ubicación
Carme
Muy guapa la moto japo! A disfrutarla.


Siempre ha habido en mayor o menor medida, pero es cierto que en poco tiempo han pegado un boom. Cada vez se ven más 300cc y salen más modelos que ya existían pero no sé comercializaban aquí.
Yo me quedé en la época que salieron la ninja 250 y la vtr. Por encima de eso o eran maxiescutres o de campo. De 600 para arriba lo que se te antojara
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba