Algun portamoviles con soporte para Honda 1100 XX Blackbird

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

PZ_INFERNO

Limpiando la parafina
Registrado
18/11/22
Mensajes
373
Nivel reaccion
403
Puntos
63
Ubicación
El Ejido, Almeria
Moto
CBR 1100 XX BLACKBIRD
Hola! Llevo un tiempo buscando un soporte y funda para poder para llevar el movil en el semimanillar, pero no hay manera, no encuentro algo que me pueda ser util. Encontre en Amazon de la marca Sovica, con tiras de velcro con visera para el sol, pero no lo recomiendan mucho porque no se ve bien cuando le da el sol, o porque se recalienta el movil, ademas de cremalleras malas.
Estuve mirando otra opcion que es esta:
Amazon productIria en la tija, en la tuerca central, pero no se si es compatible con mi modelo. Seria el ideal porque va con un sistema de imanes potente y por los comentarios veo que el movil no se mueve ni se suelta, ni siquiera a altas velocidades. Pero tengo muchas dudas si se puede adaptar a mi parte central de la tija, ya que la cbr no tiene la tipica tuerca octogonal. Hice la pregunta hace un tiempo en amazon haber si me contestaba el fabricante o algun usuario, pero nadie me responde.
Os paso foto de como es la parte de la tija, sacada de internet, ya que ahora mismo no tengo ganas de bajar al garage a sacarle la foto 😝 :
1669882692643.png
Haber si por casualidad alguno ha tenido o tiene ese soporte para darme su opinion, o si me podeis recomendar alguno que pueda poner en la tija central.

Un saludo y gracias de antemano!
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

salva21

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
233
Nivel reaccion
149
Puntos
43
Ubicación
Valencia
Yo uso una de funda con visera en invierno o cuando llueve, y otro sin funda en verano para que no se recaliente.
 

LoneRider

Limpiando la parafina
Registrado
16/2/22
Mensajes
194
Nivel reaccion
181
Puntos
43
Ubicación
Lumpiaque
Moto
Maria das Curvas, Dorothy y Babieka
Pues yo.....
....uy!! Una chica desnuda!?:love:

Vuelvo mas tarde! :cool:
 

RENEGADE

Limpiando la parafina
Registrado
31/10/22
Mensajes
48
Nivel reaccion
97
Puntos
18
Ubicación
Ciudadano del Mundo
Moto
UM RENEGADE COMANDO 125cc BLACK EDITION "NEGRO MATE" 2022
¡interesante tema!

Yo estoy como tu, busco uno por el tema del sol porque el que tengo esta muy bien, pero ante el sol no se ve casi nada, por no decir nada.

Este es el que le compre, uno económico y hasta hora me es útil aunque quiero buscarme otro que se quede fijo en la moto y que el sol, no afecte.

20221201_155415.jpg

*Dejo aquí el enlace del que tengo "clic aquí"

Este es el tipo de manillar que tengo ¿Cuál le podría poner?.

20221113_125009.jpg

:motorista:un saludo!
 
Última edición:

LoneRider

Limpiando la parafina
Registrado
16/2/22
Mensajes
194
Nivel reaccion
181
Puntos
43
Ubicación
Lumpiaque
Moto
Maria das Curvas, Dorothy y Babieka
No acabo de pillar este post su significado... ¿algun tipo de chiste?

No es un chiste!
En el momento en que me dispuña a contestarte, pasó delante mio una chica desnuda! ;)
Como a mi me han enseñado que hay que ser amable con las chicas, principalmente si estan desnudas, tuvo que interrumpir lo que hacia para ir alli "vestir" a la chica! :D

Sobre el soporte....
Cuanto dinero quieres gastar!?


20221201_175112.jpg

Para fijar acesorios a tu moto (Mobil, GPS, Tablet, Jaula de Grillos, etc) lo que mas garantias ofrece son los sistemas de RAM Mounts.
RAM mounts es una marca que produce piezas que en conjunto se pueden usar en un sin numero de soluciones que te facilitan la vida.
En tu caso, como se muestra en la foto, el mejor sistema es fijar el rombo en el interio del Eje de la direccion creando un punto de fijaciom extra donde, con los brazos y cunas y/o otros acesorios RAM puedes montar todo tipo de chismes (incluido el telefono).

20221201_175108.jpg

En este caso yo lo uso para el soporte de mi TOM TOM, con un brazo corto con dos cierres con llave (para el brazo y soporte).
Es caro (digamos que el valor de la fotos es algo mas de 100€), pero fiable, duradero y modular, con lo cual puedes usar esos accesorios en futuras motos! ;)
 

PZ_INFERNO

Limpiando la parafina
Registrado
18/11/22
Mensajes
373
Nivel reaccion
403
Puntos
63
Ubicación
El Ejido, Almeria
Moto
CBR 1100 XX BLACKBIRD
No es un chiste!
En el momento en que me dispuña a contestarte, pasó delante mio una chica desnuda! ;)
Como a mi me han enseñado que hay que ser amable con las chicas, principalmente si estan desnudas, tuvo que interrumpir lo que hacia para ir alli "vestir" a la chica! :D

Sobre el soporte....
Cuanto dinero quieres gastar!?


Ver el adjunto 5765

Para fijar acesorios a tu moto (Mobil, GPS, Tablet, Jaula de Grillos, etc) lo que mas garantias ofrece son los sistemas de RAM Mounts.
RAM mounts es una marca que produce piezas que en conjunto se pueden usar en un sin numero de soluciones que te facilitan la vida.
En tu caso, como se muestra en la foto, el mejor sistema es fijar el rombo en el interio del Eje de la direccion creando un punto de fijaciom extra donde, con los brazos y cunas y/o otros acesorios RAM puedes montar todo tipo de chismes (incluido el telefono).

Ver el adjunto 5766

En este caso yo lo uso para el soporte de mi TOM TOM, con un brazo corto con dos cierres con llave (para el brazo y soporte).
Es caro (digamos que el valor de la fotos es algo mas de 100€), pero fiable, duradero y modular, con lo cual puedes usar esos accesorios en futuras motos! ;)
Solo es entiendo el soporte, no lleva la funda para el movil?

Un saludo!
 

Smora

Limpiando la parafina
Registrado
30/7/21
Mensajes
196
Nivel reaccion
284
Puntos
63
Ubicación
Barcelona
Moto
BMW R1250GS
El BBC de caro.

Quadlock

234c334cc766ec77da3b9096f8632946731f1fe0-1024x768.jpg


61a73a93ddd71c08afcf0104eab9c0a3510912ce-1024x768.jpg


c4a3e693f830f8a153474407986ae8ab42e5c36c-1024x768.jpg


Yo lo uso hasta haciendo offroad y el móvil no salta.
 

PZ_INFERNO

Limpiando la parafina
Registrado
18/11/22
Mensajes
373
Nivel reaccion
403
Puntos
63
Ubicación
El Ejido, Almeria
Moto
CBR 1100 XX BLACKBIRD
No es un chiste!
En el momento en que me dispuña a contestarte, pasó delante mio una chica desnuda! ;)
Como a mi me han enseñado que hay que ser amable con las chicas, principalmente si estan desnudas, tuvo que interrumpir lo que hacia para ir alli "vestir" a la chica! :D

Sobre el soporte....
Cuanto dinero quieres gastar!?


Ver el adjunto 5765

Para fijar acesorios a tu moto (Mobil, GPS, Tablet, Jaula de Grillos, etc) lo que mas garantias ofrece son los sistemas de RAM Mounts.
RAM mounts es una marca que produce piezas que en conjunto se pueden usar en un sin numero de soluciones que te facilitan la vida.
En tu caso, como se muestra en la foto, el mejor sistema es fijar el rombo en el interio del Eje de la direccion creando un punto de fijaciom extra donde, con los brazos y cunas y/o otros acesorios RAM puedes montar todo tipo de chismes (incluido el telefono).

Ver el adjunto 5766

En este caso yo lo uso para el soporte de mi TOM TOM, con un brazo corto con dos cierres con llave (para el brazo y soporte).
Es caro (digamos que el valor de la fotos es algo mas de 100€), pero fiable, duradero y modular, con lo cual puedes usar esos accesorios en futuras motos! ;)
La cuestion es si el Ram mount, es compatible con la tija de la Honda 1100 XX, ya que como habeis visto, no disponie de la tipica tuerca octogonal. Aunque si un agujero en la parte central que no se si por su medida se puede instalar este dispositivo o no.

Un saludo!
 

PZ_INFERNO

Limpiando la parafina
Registrado
18/11/22
Mensajes
373
Nivel reaccion
403
Puntos
63
Ubicación
El Ejido, Almeria
Moto
CBR 1100 XX BLACKBIRD
El tema es que todos los RAM Mount que veo pone para agujeros en la parte central de la tija el radio minimo tiene que tener 12mm, y el agujero de la tija, (la foto que os he colgado en post anteriores) tendra como mucho 5mm....
 

PZ_INFERNO

Limpiando la parafina
Registrado
18/11/22
Mensajes
373
Nivel reaccion
403
Puntos
63
Ubicación
El Ejido, Almeria
Moto
CBR 1100 XX BLACKBIRD
Bueno pues al final me he decidido arriesgar por el modelo de la tija con iman de Shapeheart, y hoy ya montado en la moto no puedo estar mas contento, va perfecto y en la posicion que yo queria de forma horizontal, no molesta ni para la llave ni me oculta el cuadro de mandos, ya que me queda pegado al nivel de la tija y lo suficiente para que no moleste las tuercas de los amortiguadores. Todavia no lo he probado rodando, pero el iman es fuerte y veo dificil que se vaya a caer. Tenia el temor de que no entrara en el agujero, que me pensaba que era mas pequeño, pero midiendo vi que daba los 12mm minimos.
Cuando pueda os paso fotos de como queda, que ni se nota, parece un cuadro de mandos mas de la moto :p.
Tambien pedi un kit de cargador de usb, que me falta por instalar, cuando lo tenga instalado tambien os paso fotos del montaje.

Dejar claro que la version que he cogido es el de la tija, este fabricante tiene versiones para el retrovisor y para colocarlo en los semimanillares.

Principalmente lo eleji, porque era el mas vendido y por el gran numero de comentarios positivos que tenia en amazon. Este fabricante ha sacado otra version con un soporte mas elevado y direccional, para posicionar donde quieras el soporte del movil (el iman), y de esa manera que no moleste a la hora de meter las llaves de arranque de la moto.

Un saludo!
 

PZ_INFERNO

Limpiando la parafina
Registrado
18/11/22
Mensajes
373
Nivel reaccion
403
Puntos
63
Ubicación
El Ejido, Almeria
Moto
CBR 1100 XX BLACKBIRD
Como lo prometido es deuda, os traigo el montaje del sistema con iman del fabricante Shapeheart, y la instalacion del kit usb para cargar el movil.
Aqui teneis el iman ya instalado, lleva varios adaptadores segun el radio del agujero de la tija central.
IMG_20221206_183937.jpg
Despues vereis en otra foto como queda con la funda que incluye el soporte, que podeis elegir segun el tamaño del movil, y que no molesta a la hora de tener las llaves puestas en el clausor.
Aqui teneis el sistema de cableado que lleva un fusible, facilmente instalable colocando positivo con positivo y negativo con negativo en la bateria:
IMG_20221206_183947.jpg
Despues el cableado lo he pasado por un lateral por debajo del deposito, desatornillandolo y dejandolo ligeramente levantado, no he necesitado desmontar nada mas.
En la siguiente foto podeis ver que el cargador usb lo he puesto en la parte central inferior del cuadro de mandos, donde tiene un conector para desenchufarlo cuando no se necesite cargar el movil, de esa manera no me consume bateria.
IMG_20221206_191547.jpg
Finalmente el resultado final, ya probado en autovia, ha quedado perfecto, no se mueve, carga correctamente, y ya solo me faltaria elegir unos comunicadores bluetooth para escuchar el audio del movil y tambien poder hablar con el acompañante o otro compañero que tenga un sistema similar.
P1030344.JPG
Un saludo y espero que pueda servir de ayuda para alguien!
 

carokix

Limpiando la parafina
Registrado
20/1/22
Mensajes
183
Nivel reaccion
252
Puntos
63
Ubicación
Málaga
Moto
VFR 800F RC93
Yo también tengo en la cbr el sharpeheart aunque todavía no lo he probado :facepalm:, el miedo que da más que se vaya a caer (que lo dudo muchísimo, el imán es fuerte) es el tema del estabilizador de la cámara, en la MT 09 le puse el Quadlock con el antivibración ese y bien.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba