Algun usuario de pcx 2022? O del fantastico arranque sin llave?

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

neron

Limpiando la parafina
Registrado
29/12/22
Mensajes
16
Nivel reaccion
10
Puntos
3
Ubicación
Málaga (Provincia)
Moto
Derbi boulebard 125cc
Pues eso que me pienso pillar la pcx 2022 con su mandito y demás que abre el sillon sin llave y arranca y todo muy bonito pero cuando se queda sin batería por lo visto se puede abrir el sillon de forma manual y digo yo ¿que evitará que otro abra el sillon de forma manual mientras tenga la moto aparcada?
Si alguien puede contestar ya que hay varios modelos honda con este sistema y varios videos de YouTube de como hacerlo.gracias
 

salva21

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
233
Nivel reaccion
149
Puntos
43
Ubicación
Valencia
¿ Quieres decir que la moto no tiene donde meter una llave ?
 

neron

Limpiando la parafina
Registrado
29/12/22
Mensajes
16
Nivel reaccion
10
Puntos
3
Ubicación
Málaga (Provincia)
Moto
Derbi boulebard 125cc
Si las nuevas pcx llevan mando que no recuerdo como se llama es como la tarjetas de los coches y donde debería llevar la llave es una perilla que seleccionas arranque o abrír sillon tapa de gasolina o bloquear la moto y lleva un sistema por si se queda la moto o el mando sin batería para poder abrir el sillon manualmente lo que no se si cualquiera puede abrirlo siendo o no su moto vamos por temas de robos
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
818
Nivel reaccion
702
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Hola, tengo una Sh con Smart Key.
Al menos en la Sh para abrir algo sin la llave necesitas el Chip, debes meterlo en un sitio concreto y hacer unos movimientos concretos... que NO RECUERDO.... el dia que lo pregunté y me lo explicaron lo vi tan complicado que pasé de memorizarlo.
La pila del mando dura mas de 2, unos 3 años de media y vale 3€..... cada 2 años y medio la cambias y tranquilo....
Descgraciadamente los HDP amigos de lo ajeno, lo que hacen es RAJAR el asiento, así pueden ver si hay algo interesante para decidir si revientan o no......
 

neron

Limpiando la parafina
Registrado
29/12/22
Mensajes
16
Nivel reaccion
10
Puntos
3
Ubicación
Málaga (Provincia)
Moto
Derbi boulebard 125cc

Gracias Montislot Montislot a sido un darme cuenta después de encargar la pcx que si la herramienta es genérica estamos vendidos por decirlo de alguna manera pero si lo pones así de fácil como rajar el sillon para ver el interior pues me ca*o en su **** madre del que la toque.​

Por cierto me obligan a honda plus al financiar y dice que tiene una alarma por si la tocan o mueven que te avisa al móvil parece que no está mal 1 año gratis después a 40 pavetes eso si 5 años de garantía con su obligada revisión en casa oficial
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
818
Nivel reaccion
702
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
La herramiento NO ES GENERICA, es un chip codificado para cada moto!!!!!!! es como el mando, tu mando Smart Key no puede abrir otras motos.
Lo del Honda Mapit está bien, te dan datos de velocidad, estado de la bateria, GPS, etc... pero tiene la pega que consume batería y si no usas la moto en meses puede descargarla, debes cerrar con el mando antes de alejarte de la moto, así gasta menos batería.
Um acierto total la compra de una PCX, es un mechero!!!
 

neron

Limpiando la parafina
Registrado
29/12/22
Mensajes
16
Nivel reaccion
10
Puntos
3
Ubicación
Málaga (Provincia)
Moto
Derbi boulebard 125cc
Gracias pues me quedo más tranquilo con eso de la herramienta y nuevamente gracias por avisarme sobre el mapid no lo sabia.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba