Alzas para botas ¿Buena opción?

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
19/1/24
Mensajes
3
Nivel reaccion
2
Puntos
3
Ubicación
Castilla y leon
Moto
Suzuki intruder 250 LC
¡Hola!. Antes de nada advertir que soy bastante principiante y que la primera vez que cogí una moto fue ayer como quién dice. El tema está en que ahora estoy con una Suzuki intruder de 250 a la cual llego al suelo y a los pedales con los pies de manera decente (Tema que me preocupaba al principio por que no soy demasiado alta, rondo menos de 165) Pero hace poco he visto unas botas con alzas para llegar mejor, y la verdad es que creo que lo agradecería, amén de que un futuro no descarto cambiar de estilo de moto.
He visto unas llamadas Upbikers pero parece ser que solo sube altura de la punta del pie y no del pie completo. Yo me referiría más a unas alzas de suela completa.
Alguien que las haya probado ¿Realmente las alzas merecen la pena? Imagino que llegaria mejor al suelo, pero ¿Llegaria mejor a los pedales tambien?. Espero que no suene a pregunta boba jeje, pero son mis primeros años a dos ruedas y no tenía ni idea de nada hasta hace poco.
Gracias de antemano y un saludo!
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.863
Nivel reaccion
2.091
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Buenas

Si a lo que te refieres es a unas botas con una suela más gruesa de lo normal (tipo plataformas) puede ser una buena opción siempre que no sea algo exagerado que te quite agilidad y tacto con los pies, por el tema de accionar los mandos.

Si el problema es llegar bien a los pedales, puedes hacer que te los ajusten. Precisamente un conocido en una moto parecida a esa mandó modificar la posición de los pedales para ir más cómodo (el suegro creo que era el "herrero" que lo apañó).

Pero si realmente no es algo imprescindible, yo no me complicaría la vida. El día que elijas botas coges unas con un buen grosor de suela, y listo.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba