Problemas con preparación de scooter

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
29/1/24
Mensajes
3
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
Murcia
Moto
Typhoon euro4 50cc
Hola quisiera saber si alguien que sepa me puede ayudar , tengo un typhoon 50 cc con top perfomance 70cc (top negro) , yasuni r , centralita malossi , carburador 17,5 con chiclé de bajas 36 y de alta 70 , variador de casa con rodillos de 6,4g , lo que ocurre que mi yasuni r perdía por el puro y la moto pues salia sin fuerza asta que agarraba bien y ya pegaba el tiron, y pese a no saber el porque pues empeze a juguetear a cambiarle chicles y rodillos, hasta que ya me va a tocar pronto pasar ITV y le cambiado el escape por un yasuni eco homologado , y ahora la moto tiene una fuerza brutal en salida pero en altas no tiene apenas fuerza cuando abro más el acelerador y no pasa de 50 y quisiera si me pudierais ayudarme a dar con el problema para dejarla bien antes de cambiarle el cilindro para cuando la pase y vuelva a montar todo tener ya una idea de la configuración, y quiero saber si es que tiene el chicle de altas muy pequeño o grande , o es que llevo muy poco peso en el variador , y por ello tiene tanta fuerza y no anda en larga. De casa el 17.5 viene con un 34 de baja y un 65 de alta y mi moto monta rodillos de 8.5g. También se agradece opiniones de que numeros de chiclé le podrían ir mejor a mi pequeña preparación , gracias de antemano, otro dato con el yasuni r le costaba salir pero en altas andaba algo mas , poco más pero se notaba más el tiron a pesar de ir con un 65 de alta
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba