• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Nivel reaccion
2
Moto
Xmax300
Buenas, me acabo de comprar una Tracer 9 GT, de segunda mano. Quisiera comprar equipación de ropa, las maletas etc....
Vivo en Granollers provincia de Barcelona y me pregunto si a dia de hoy sigue valiendo la pena ir a Andorra aprovechando de disfrutar un finde allí y comprar todo esto.
Ya que el baúl Givi por ejemplo he visto que hasta me sale mas barato aquí en tiendas cercanas que en Andorra.

Hay alguien que tenga controlado el tema??
Gracias camaradas!!!

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

bigpatrolo

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
308
Moto
kawasaki z 900
Hombre, si tu mismo dices que has encontrado sitios aquí donde te sale más barato ya tienes la respuesta, el problema de ir a Andorra es que tienes que quedarte lo que encuentres o ir dos veces jejeje, que no digo que la excursión no valga la pena ¿eh? jajaja, por cierto, casi somos vecinos, yo soy de LLiçá de Munt jijiji.

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gemgem
Nivel reaccion
341
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Bienvenido y saludos desde Marbella!!!
Me gusta mucho la moto que te has comprado,ya irás contando que tal va con el paso de los kilómetros....(y)

OP Hilos similares : Foro Respuestas Fecha
Bascu Rutas y viajes 7
M General de la moto 2

Donar

Donado
€0,00
Meta
€100,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!