• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

MayoralRider

Limpiando la parafina
Registrado
25/12/21
Mensajes
18
Nivel reaccion
12
Puntos
3
Ubicación
Zaragoza
Hola compis

Llevo idea de comprarme un mono y botas, vale la pena ir hasta Andorra? Vivo en Zaragoza y no me supone mucho esfuerzo el viaje, pero quiero saber si de verdad se ahorra.
Que tiendas hay para ir?

Gracias de antemano!!
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Sisoy

Limpiando la parafina
Registrado
20/2/22
Mensajes
11
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
Murcia
Moto
No tengo
Hola compis

Llevo idea de comprarme un mono y botas, vale la pena ir hasta Andorra? Vivo en Zaragoza y no me supone mucho esfuerzo el viaje, pero quiero saber si de verdad se ahorra.
Que tiendas hay para ir?

Gracias de antemano!!
Yo pienso que si porque es un lugar muy montañoso y con muchos turistas así que sitio donde dormir y comer no te va faltar aparte de que al ser montañoso seguramente tenga muchas curvas y paisajes impresionantes . Lo veo una opción de 10 teniendo en cuenta tu localización geográfica. Suerte
 

Miks95

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
578
Nivel reaccion
501
Puntos
93
Ubicación
Barcelona
Moto
Honda CB500X
Para ir rapido solo ir comprar y volver no se si vale la pena, si vas a aprovechar y hacer un poco de turismo quizás sí
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba