Anuncios de segundamano curiosos

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net



Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Registrado
23/7/21
Mensajes
6.737
Nivel reaccion
2.687
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco SuperDink

GTR

Limpiando la parafina
Registrado
13/10/21
Mensajes
102
Nivel reaccion
128
Puntos
43
Moto
Hyosung GT125R
Recuerdo uno que ponía, "Estado impecable" y os juro que parecía que la acababan de sacar del fondo de mar después de un mes. 😂
 
H

hex_man

Guest
A ver como superamos eso:

https://motos.coches.net/ocasion/bmw/r_1200_gs_adventure/2015-en-barcelona-7713301.htm

8900 machacantes por una BMW con 229.000 kms. Ha sido usada en una vuelta al mundo - de ahi el precio (vamos - que es un trozo de historia) :roto2:

En otro anuncio vi una frase que creo que tendré que usar cuando venda alguna de mis motos - "kilómetros de los buenos - viajes largos, etc." Por si alguien no lo sabia - las motos no se desgastan cuando vas por autopista :sisi: Al reves - cogen cuerpo, bouquet y sabor a barrica.
 
Última edición por un moderador:

rcacho

Primer repostaje
gem
Registrado
31/1/22
Mensajes
562
Nivel reaccion
660
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
HD Road King SE 105th anniversary
A ver como superamos eso:

https://motos.coches.net/ocasion/bmw/r_1200_gs_adventure/2015-en-barcelona-7713301.htm

8900 machacantes por una BMW con 229.000 kms. Ha sido usada en una vuelta al mundo - de ahi el precio (vamos - que es un trozo de historia) :roto2:

En otro anuncio vi una frase que creo que tendré que usar cuando venda alguna de mis motos - "kilómetros de los buenos - viajes largos, etc." Por si alguien no lo sabia - las motos no se desgastan cuando vas por autopista :sisi: Al reves - cogen cuerpo, bouquet y sabor a barrica.
Es que la GS está carilla de segunda mano, están de moda, y eso se paga...+
Por otro lado, un consejo a la hora de la compra de una moto. Que los kilómetros no asusten, sino todo lo contrario, puede usarse para intentar rebajar un poco el precio. Una moto bien hecha (como es una BMW), y bien mantenida, puede soportar esos km, y más. Lo importante es que esté bien mantenida y con buen aspecto.

Aporto mi granito a este hilo, por si alguien quiere dar el paso a la movilidad eléctrica:
https://es.wallapop.com/item/moto-electrica-741658453

Un saludo.
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
825
Nivel reaccion
703
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
A ver como superamos eso:

https://motos.coches.net/ocasion/bmw/r_1200_gs_adventure/2015-en-barcelona-7713301.htm

8900 machacantes por una BMW con 229.000 kms. Ha sido usada en una vuelta al mundo - de ahi el precio (vamos - que es un trozo de historia) :roto2:

En otro anuncio vi una frase que creo que tendré que usar cuando venda alguna de mis motos - "kilómetros de los buenos - viajes largos, etc." Por si alguien no lo sabia - las motos no se desgastan cuando vas por autopista :sisi: Al reves - cogen cuerpo, bouquet y sabor a barrica.
es que no entendeis de comprar motos, eso es un chollo.... 227.000km , el propietario la ha verificado a fondo y es de confianza jajajajajajajajajajajajajajajaj
...bffff hay cosas que no llego a entender...
 

norton 861

Limpiando la parafina
Registrado
14/1/22
Mensajes
146
Nivel reaccion
224
Puntos
43
Ubicación
granada
Moto
V´strom 650
Una moto con esos kms ha dado todo lo mejor de si y a partir de ahi solo se puede esperar visitas al taller y problemas, y eso vale para una BMW y para todo lo que tenga dos ruedas. Las BMW aguantan muchos kms pero llevandolas al taller a cada instante, son motos de un mantenimiento muy alto y un tanto delicadas
 
OP Hilos similares : Foro Respuestas Fecha
ElMotero Consultas y sugerencias sobre el foro 22
Hilos similares :
Anuncios en foromotos ?

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba