Aprendamos chino, lo vamos a necesitar.

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Cactus

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
133
Nivel reaccion
122
Puntos
43
Ubicación
Baleares de momento --pronto en Ciudad Real
Moto
HONDA SAHDOW 125


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
818
Nivel reaccion
702
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Ya son dueños de medios mundo y empiezan con el otro medio.
y en que trabajaremos en Europa???? turismo..., restauración?... como no pongamos freno nos van a crujir.... porque el sueldo de un chino no tiene nada que ver con los nuestos... a ver quien trabaja por 300-400€ /mes y puede pagar el ritmo de vida de Europa...... nadie
 

rcacho

Primer repostaje
gem
Registrado
31/1/22
Mensajes
562
Nivel reaccion
660
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
HD Road King SE 105th anniversary
y en que trabajaremos en Europa???? turismo..., restauración?... como no pongamos freno nos van a crujir.... porque el sueldo de un chino no tiene nada que ver con los nuestos... a ver quien trabaja por 300-400€ /mes y puede pagar el ritmo de vida de Europa...... nadie
Y verás cuando se hagan dueños de las marcas de automoción, y digan que dejan de fabricar vehículos para Europa, que les sale más rentable desarrollar coches para China, India y América (entera, no solo EE.UU) porque allí no hay restricciones medioambientales y tienen mucho más mercado (unas 10 veces más de potenciales clientes), y mientras nosotros con restricciones ambientales y respirando el CO2 del resto del mundo.

Y nos creemos los listos...
 
H

hex_man

Guest
China, India y América (entera, no solo EE.UU) porque allí no hay restricciones medioambientales y tienen mucho más mercado
En India tienen Bharat Stage V y VI (similar a Euro), en EEUU tienen la Clear Air Act junto con las normas de CARB (algo mas relajados que el Euro), en China tienen el VIA que es una copia (como no 😁) de la normativa Euro. Eso de que ahi no hay restricciones ambientales (al puro estilo Mad Max) no se de donde sale la verdad :unsure:
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba