Averias bmw r850r

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
13/1/23
Mensajes
3
Nivel reaccion
3
Puntos
3
Ubicación
Dos hermanas, sevilla
Moto
Bmw r850r
Lo que me pasa con mi moto es que yendo en sexta a 120 kms/hora a veces cuando aceleró más la moto no responde y es como si se ahogara, solo me pasa con la sexta porque meto quinta y no me pasa eso. Alguna idea de lo que me pasa??
 
Última edición por un moderador:


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

PZ_INFERNO

Limpiando la parafina
Registrado
18/11/22
Mensajes
374
Nivel reaccion
403
Puntos
63
Ubicación
El Ejido, Almeria
Moto
CBR 1100 XX BLACKBIRD
Pueden haber varias situaciones que se pueden dar que pueden provocar el problema, con lo que la lista seria la siguiente a revisar: revision del filtro de aire, bujias, ¿cuanto tiempo lleva con el mismo deposito de gasolina sin haber echado nueva?, tambien puede deberse a alguna valvula que pueda estar desajustada. Tambien puede deberse al carburador, que sea necesario repasar y limpiar.
 

Sergio

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
379
Nivel reaccion
344
Puntos
63
Yo diría que falla el encendido de un cilindro.
Podría ser la bujía, la pipa, el cable, la bobina...
 
Registrado
13/1/23
Mensajes
3
Nivel reaccion
3
Puntos
3
Ubicación
Dos hermanas, sevilla
Moto
Bmw r850r
Pueden haber varias situaciones que se pueden dar que pueden provocar el problema, con lo que la lista seria la siguiente a revisar: revision del filtro de aire, bujias, ¿cuanto tiempo lleva con el mismo deposito de gasolina sin haber echado nueva?, tambien puede deberse a alguna valvula que pueda estar desajustada. Tambien puede deberse al carburador, que sea necesario repasar y limpiar.
Gracias por tu comentario, fue echarle gasolina nueva y un limpia inyectores y va como la seda.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba